Cuando acabaron de decir las listas para los equipos , Collin Scott , el capitán del equipo de fútbol se acercó a mi.
Era guapísimo , rubio , ojos verdes , alto y atletico , no podía comprendrer como un chico así se fijaba en mi.Tras unos minutos hablando sonó el timbre así que me dijo que acompañaba en la salida para seguir con la conversación.
El día se me pasó volando , tenía ganas de que llegase ya la salida.Cuando llegó la hora de ir a casa y vi a Collin esperándome en la puerta el corazon se me paró *Ay , es tan guapo*
Y lo mas fuerte de todo , que de camino a casa me pidió una cita , así que quedamos sobre las ocho y media en mi portal.Estuve toda la tarde probandome conjuntos y haciendo pruebas de peinado para saber como iva a ir , alfinal me decidí por uno de mis vestidos más sexys y elegantes.
Estaba saliendo ya de casa retocandome un poco el brillo , cuando veo a Logan como una estatua mirandome.
Entramos en el ascensor , entonces Logan me dijo que me veia bien , justo cuando paró el ascensor , no tuve tiempo de reaccionar cuando me había agarrado por la cintura , pegándome tanto a su cuarpo , que tenía miedo de que sintiera mi corazón latiendo a mil por hora , seguidamente me besó , ¡Me beso! , mi primer beso , con Logan Lerman.
Luego se alejó unos milímetros de mi y alfin me dí cuenta de la situación , le di al botón para que el ascensor continuara bajando y lo aleje tanto como pude.Cuando se abrió el ascensor , salí casi corriendo hacia Collin , que me abrazó y me metió en su mercedes.
-¿Qué tal preciosa?.- Dijo mientras conducía.
-Ahora , perfecta.- Dije con una sonrisa un poco falsa.
Estuvimos todo el camino hablando sobre lo que habiamos echo ese dia , obviamente yo no mencioné mi incidente con Logan.Me llevó a un restaurante de lujo. Mientras comiamos , me contó que lo había dejado hace unas semanas con Siena , y que sus padres viven en Irlanda , yo le dije que me había transferido hace poco y que mis padres ahora estaban de viaje cerca de allí.
Cuando acabamos , salimos hacia el aparcamiento y volvimos su coche.
-Ha sido una gran cita.- Dije sonriendo cuando estabamos casi llegando.
-No tiene porque no acabarse aquí.- Dijo acaricirndo mi pierna.Justo entonces llegamos , los dos bajamos del coche , ya serian como que las dos de la madrugada y el portal andaba vacío , entramos besandonos , mientras me agarraba de la cadera y bajando.. , cuando me di cuenta de que Logan esta esperando al ascensor.
Entonces Collin se aparta y se despide ; subir en el ascensor con Logan fue super incomodo. Cuando por fin subimos yo entro directamente en mi casa sin decir ni una palabra , mañana había una huelga , así que no había , clase ; me metí en la ducha , y puse un poco de música.Cuando salí , me puse el pijama y me tiré en la cama.
No podia creerlo , Logan me había dado mi primer beso y creo qe oficialmente soy la chica de Colinn.
Pero yo sabía que yo no significaba nada para Logan.. que tonta.Al final me quedé dormida con la música puesta.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.