Capitulo 4

31 4 0
                                    

Estaba lavando los platos cuando toca al timbre Sara , al abrir , se lleva los brazos a la cadera y pasa contoneandose hasta mi habitación , sabía perfectamente lo que queria , la seguí mientras me iva quitando la camiseta , cuando entre y cerré la puerta , me rodeó el cuello con los brazos mientras me besa como si no quisiera dejarme escapar , la verdad que yo tampoco quería escapar , como veo que vamos a hacer ruido , pongo la música a toda voz y sigo , le quito la camisa lentamente , ella se aleja mirándome con una sonrisa picante , yo le respondo con otra mientras me desabrocho el boton del pantalón , entonces tocan a la puerta , y Josh me llama para que salga , la cara de Sara era todo un cuadro.

-Ahora vuelvo- Dije cogiendo mi camiseta y saliendo por la puerta. Era Mia Inri , nose que hacia aquí , pero con el pijamita que llevaba que no dejaba nada a la imaginación , no me importaba si se qedaba hasta que quisiera. Me pide que baje el volumen de la musica , justo entonces sale Sara del cuarto , al ver que tardaba , se abrá picado un poco y se abra ido , no sin antes besarme.
Le pregunto si quiere tomar algo y creo que ella sigue ablando pero no puedo escucharla , empiezo a recorrer su cuerpo con la mirada , desde sus largas piernas hasta el moño tan sexy que lleva en el pelo. Parece que se da cuenta y se siente incomoda , me fastidia , si no fuera tan timida..
Después de eso , se va.

A los pocos minutos , llega mi padre , con una mujer , bueno "mujer" porque parecia que tenia mi edad.

-¡Hola!- Grita. Borracho para variar.
Yo no le respondo , ¿Para qué?.

Entonces sale Josh , odio que vea a papá así.

-Vuelve a entrar- le digo.
-Pero tengo que ir al ba..- No le dejo acabar la frase cuando le grito.
-¡Que vuelvas a entrar!.
Entonces se da media vuelta con una cara que me rompe el corazón.

Tal vez sea un pandillero y aveces no ando metido en cosas buenas , pero haría cualquier cosa por mi hermano.
Entro a su cuarto , esta en la cama con el movil , me siento a su lado y le doy un toque en el hombro.
-Hey- Digo sin obtener respuesta.-Perdón por gritarte antes , pero no quería qe vieras a papá asi , quero que estudies , andes en un ambiente sano y no seas como el viejo , ni como yo..
-No pasa nada hermano- Dijo con una sonrisa que yo noté un poco falsa , pero bueno ha lo hablariamos mas tarde , en ese momento tenía que irme.
Antes fuí al baño , la ventana de mi baño da al baño de Mia , me eataba mirando al espejo arreglandome un poco el pelo , cuando derrepente la veo reflejada por detras , la observo , esta sentada en la taza , con el pijama de antes , extendiendose crema por su hermoso cuerpo *Lo que desearía estar allí y echarsela yo* pensé soltando una risita. En ese momento ella me escucho y fue a asomarse a ver que pasaba , me escondí , aunque sabía que me había visto.
Tampoco le doy mucha importancia , me lavo los dientes y salgo , había quedado con Ben , un colega de la banda , fuimos a beber algo a un antro de los suburbios , para aquella ocasión si saqué a relucir a mi objeto mas preciado , mi moto honda.

Tampoco bebí mucho porque sabía que tenía que conducir.

Llegué y caí rendido en la cama y solo se me vino a la cabeza aquella imagen del deslumbrante cuerpo de Mia. Me gustaría jugar con ella , tampoco es que vaya a sentir nada por aquella repipi , pero nose , un juego..

El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora