Capítulo 22

26 4 2
                                    

Esta chica va a acabar conmigo , me esta volviendo loco , un día esta loca por mi y al siguiente me evita.

Después de encontrarme a Mia en el portal y que pasara olímpicamente de mi , subí a casa , había cenado en casa de Doug así que nada más que subí me acosté.

La mañana de el martes , me levanté , me puse un chándal , me peiné un poco y salí de casa.
En el portal me encontré a Mia , la saludé pero igual , ni me miró.

No me hizo ni caso en clase de literatura , ni en el patio , ni en gimnasia , ni en todo el día , pero tampoco le doy mucha importancia , no es como que me importara la vida de esa creida.

Cuando acabaron las clases , salí y en mitad de el camino a casa , escuché el claxon de un coche justo detras mía , me giré y vi un coche negro con matrícula de México.
Alguien en la parte de atras bajó la ventanilla de cristal blindado que tenía , sacó la mano e hizo un gesto para que me acercará.

-Entra chico.- Dijo la voz ronca de Ron desde dentro de el coche.
Yo tragué saliba y entré.
-Logan.. Logan.. Logan.. , te uniste a la banda cuando tu padre murió , para proteger a tu hermano pequeño.. aunque tu padre y el suyo no fueran el mismo.. ¿Te mereció la pena?.- Dijo encendiéndose un puro.
Yo asentí.
-Y aun así.. después de que te dejamos entrar y todo lo que hemos hecho por ti.. te mantienes como miembro inactivo.- Dijo llevandose el puro a la boca y soltando el humo.-Me gustaría que después de lo que he hecho por ti , me hicieras un favor , ¿Qué dices?.
-¿Qué clase de favor Ron?.- Dije snderezandome.
-Veo que vas al grano chico , de acuerdo , el sábado va a ver un intercambio y mi camello me ha fallado , y ahí entras tú , Logan , me gustaría que lo sustituyeras , solo una vez chico , solo el sábado.
Sabía que no tenía nada que hacer , o iva a hacer el cambio o se deshacían de mi , y después de mi , iria mi hermano.
-Lugar y hora.- Dije seriamente.
-Haces bien chico , a las doce de la madrugada , en el parque de este , detras de los muros de el fondo , confio en ti chico.- Dijo poniéndome la mano en el hombro.
Yo volví a asentir , cuando me di cuenta , de que estábamos en mi portal , así que salí.

Subí a casa y cuando entré fui a la cocina a hacer mi almuerzo y el de Josh , cuando vi que ya estaba echo , lo cogí y fui al salón.
-Hey hermano , como desde que nos mudamos aquí me has estado haciendo la comida , he pensado que hoy podía hacertela yo.- Dijo con una gran sonrisa en la cara.
Me levanté y le di un abrazo , al fin y al cabo , solo es un crío de trece años y no sabe nada.

Me senté a comer lo que me había preparado , cuando acabé , llevé nuestros platos a la cocina y subí a mi cuarto a llamar a Doug.
Le conté todo lo que había pasado con Ron y lo que me había mandado hacer , el primero me aconsejo y después acabó rogandome que no lo hiciera , y después de un rato hablando se tuvo que ir.

No tenia ganas de salir , ni de tomar el sol , ni de beber , ni de Mia..

Sabía que tenía que hacer lo que fuera , para proteger mi familia , lo que también implica a mi madre.. aunque eso me costara tanto , como me iva a costar.

Hay una gran diferencia entre pasar de ser un miembro inactivo a un camello , podría acabar en la carcel , o algo mucho peor que no quiero ni pensar , pero valía la pena.

El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora