Me sentía un poco mal después de haberme portado así con Mia , así que hice lo mas cursi que se me ocurrió y le lanzé un avion de papel con una discupa desde mi ventana a hasta la suya.
La verdad que por tarde no hice apenas nada , escuché música y poco mas.
Por la noche , sentía demasiado silencio , tanto en mi casa como en la de Mia , así que di unos toquecitos en la pared y cuando vi que ella me los devolvió me dormí.
Por la mañana me despierta el sonido del timbre , abro la puerta y veo a Mia bostezando.
-Ho-hola.
-Hey.- Digo levantando la mano.
-Me preguntaba si.. bueno , si no te importa.. y quieres , ¿Podría dejar mi maleta aquí y recogerla después?.
-Eh , claro ningún problema.Entonces ella pasó , dejo maleta en mi habitación y volvio a bajar.
-Bueno que , gracias , ya me voy...- Dijo dirigiéndose hacia la puerta.
-Todavía es temprano , y hace frio , puedes esperar aquí si quieres.
Ella asintió , sonrió y se sentó en el sofa.
Yo subí a la habitación a cambiarme y peinarme un poco.
Cuando bajé ella seguía en el sofa , se estaba quedando dormida , así que le di unos golpecitos en el hombro para espabilarla.-¿Vamos?.- Dice ella bostezando de nuevo.
Yo abrí la puerta y los dos salimos.
Bajamos por las escaleras porque no había tiempo de esperar al ascensor y durante todo el camino no dijimos ni una palabra.El día fue un poco cansado , menos en literatura que estuvimos viendo una película porque la maestra no vino.
De camino a casa recibí una llamada de liam , decía que tuviera cuidado , que Ron , el jefe de la banda andaba buscando a los miembros inactivos como yo , pero yo no le hice mucho caso.
Llegué a casa y no me dió tiempo ni a dar dos pasos cuando Mia tocó a la puerta.
Yo abrí y ella pasó.-¿Has comido ya?.- Le pregunté mientras pasaba.
Ella negó con la cabeza.
Entonces yo entré a la cocina , cogí una ensalada que había dejado preparada para mi y se la saqué.
Mientras ella comia yo subí , me puse cómodo y le baje la maleta.-Y dime ¿Para que esta maleta?¿Dónde vas?.- Pregunté sentandome en el sofa.
-Pues , mis padres vienen esta tarde así me tengo que ir , supongo que en unos días me llamara mi madre para que vaya y lo hablemos.- Dijo soltando el plato en la mesa.
-¿Y donde te vas a quedar?.
-La verdad.. que nose , le preguntaré a Lili.
Entonces me levanté y cogí la maleta.
-¡¿Qué se supone que haces?!.-
-¿Crees que voy a dejar que te vayas así?¿Sin tener donde ir? Para ser una niña pija estas un poco loca nena.- Dije mientras volvía a subir las escaleras con la maleta.
Cuando bajé , ella vino corriendo y me abrazó.
Entonces la llamaron al movil , ella fue a cojerlo , y tras estar como diez minutos ablando , me dijo qe volvía en un rato , y tal como lo decía salió por la puerta.Yo aproveché para darme una ducha y salir un rato con Doug.
Cuando volví vi a Mia sentada en el rellano.
-Lo siento , ¿Llevas mucho tiempo aqui?.- Dije abriendo la puerta.
-La verdad que acabo de llegar , no te preocupes.- Respondió ella inclinando la cabeza con una sonrisa.
Entonces pasamos.-Te he dejado un pijama encima de la cama.- Dije mientras entraba en el baño.-Cambiate cuando quieras.
Ella asintió y entró en mi cuarto.Cuando salí del baño ella ya estaba lista y acostada.
-¿No cenas?.- Le pregunté mientras sacaba una manta de el armario.
-No , gracias , no tengo hambre.
*Parecía preocupada*.
Entonces deje la manta encima de mi cama y bajé solo a cenar.Cuando volví a subir todavía estaba despierta.
-¿Todavía despierta?.
-Tengo un poco de frio.- Susurró.
Entonces cogí la manta que tenía lista para mí y se la eché a ella.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.