No tenía ganas de levantarme cuando sonó mi alarma de el martes.
Pero aún así me levante , me eché agua en la cara , me aseé un poco , me puse lo primero que pillé y salí sin desayunar ni nada.
Por el camino pude ver que Mia iva un poco detras de mi.
En mitad de el camino me encontré a Sara , quien no dudó ni un segundo en comerme la boca y seguir hasta el instituto agarrada a mi brazo.
Cuando llegamos vi que hoy teniamos gimnasia a primera.
Hoy las chicas daban clase apartadas de los chicos ya que ivan a ser las pruebas para animadora y las pruebas para entrar en el equipo de futbol.
Poco después de tocar la timbre apareció la Señora Riun y el entrador Redford quienes se llevaron a casa bando a una parte del patio.Yo ni loco me iva a presentar para entrar al equipo de fútbol , asi que me senté a un lado , a observar como las chicas hacian lo suyo.
Tras una hora y media de mirar , nos vuelven a juntar para decir los nombres de las peesonas que pasaron.
-¡Bien chicas! ¿Listas? Comenzemos.- Gritó la Señora Riun.-La capitana del equipo será Mia Inri , despues irá..
Derrepente dejo de escuchar lo que dicen , *Mia en el equipo de animadoras , y no solo eso si no que capitana*.
Después de esta pausa personal fui al baño y cuando volví , vi a Mia hablando con Collin Scott.
No me extrañaba , el capitán del equipo de fútbol intentando ligarse a la capitana del equipo de animadoras *Todo un clasico*.A tercera hora teníamos literatura , pero apenas preste atención a Mia.
Después en la salida , veo que ese idiota de Collin esta esperando a Mia , la acompaña hasta casa , yo los sigo un poco mas atras.
Cuando llegamos al portal , se despiden dandose un abrazo y ella entra.
Espero a que suba y entro yo *no tenia ganas de verla después de todo esto*.Entro a mi casa y subo directamente a mi cuarto a echar una cabeza.
Sobre las 8 me despierto y me arreglo un poco porque había quedado para ir a conocer a la pareja de mi madre ; cuando estaba esperando al ascensor , veo que la puerta de Mia se abre y ella tambien sale de su casa *Wow*.
Iva con el pelo totalmente liso , un vestido color rosa palo algo corto y ajustado y unos taconcitos negro , cerró la puerta mientras se retocaba el billo de labios.
Yo me quedé con la boca abierta.-Como sigas así te van a entrar moscas.- Dijo con una sonrisa mientras pasábamos al ascensor.
-Es que te ves preciosa nena , mas de lo normal.- Dije mientras pulsaba el boton de detener el ascesor , ella se sonrojo y entonces me acerqué lentamente a ella y la agarré de la cintura apretandola tanto contra mi cuerpo que podía sentir su respiración.-Logan dejate de tont..-
Antes de que pudiera acabar la frase , la besé por unos segundos.
Me aparte aunque seguía estando cerca de su cara y le sonreí.
Ella acercó su mano a mi pecho , alejandome y dandole al boton para que el ascensor vuelva a funcionar.-Logan no.. , abajo esta Collin esperandome para una cita.- Dijo con cara seria.
-¿Tan dificil era decir 'Gracias Logan por ese alucinante beso'?.- Dije arqueando una ceja.
Ella siguio seria y no volvio a abrir la boca.Cuando se abrió el ascensor , ella salió andando rapidamente hacia Collin que la estaba esperando en la puerta , la dio un abrazo , entonces se metieron en el mercedes de el y se fueron.
Yo fui al hotel de mi madre andando , ya que me había dejado la moto aparcada allí el sábado.
Tuvimos una cena agradable , la verdad que Charly parecia muy buen tio , pero en todo el rato no pude sacarme de la cabeza la imagen de Mia entrando al coche de ese pringado.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.