Cuando salí de casa de Logan , después de terminar de hacer el borrador , subí a mi cuarto y me tumbé.
Entonces recibí una llamada al Skype de Collin.
-¿Si?.- Dije cogiendo la llamada.
-¿Mia?.- Contestó Collin al otro lado del telefono.- Me preguntaba , ya sabes como mañana va el día sobre charlas para los que entran en el nuevo curso y los chicos de curso alto van a faltar , por si querias pasar la mañana conmigo.
-Eh claro porque no..
-Bien , te recojo alas once ¿Te parece bien?.- Preguntó Collin.
-Ya , si , nos vemos.- Contesté colgando el teléfono.Después de eso entró mi padre en mi cuarto.
-¿Que pasa cariño?¿Cómo estas?.- Dijo sentándose a mi lado en la cama.
-La verdad que ya ni lo se...- Contesté resoplando.
-¿No eres feliz hija?.- dijo acariciandome el pelo.
-Nose , últimamente todo me sale mal , incluso mamá ni siquiera me ha hablado todavía.- Dije haciéndole un pucherito.
-Sabes que tu madre siempre a sido así , enfadandose por cualquier cosa y queriendo que lo que le rodea sea perfecto y no.. feliz ; hija , tu madre y yo vamos a separarnos.
Yo lo miré atónita , no entendía porque.
-Pero.. si pareciais felices.- Dije con cara de desilusión.
-Aveces , las cosas y las personas , no son lo que parecen , y tienes que darle un giro a tu vida , para poder sentirte bien contigo mismo , y ser feliz de corazón.- Dijo con una gran sonrisa en la cara y me abrazó.
Después de eso se levanto y salió del cuarto.Eso me dejo pensando en que debería hacer con todo lo que estaba pasando.
No podía estar con un chico como Logan , no me convenía y aparte de la atracción física , no creo que alla mas nada entre nosotros , en cambio con Collin , podría tener un futuro , alguien con quien compartir gustos y ser estable.Lo tenía decidido , iva a dejar de tener contacto con Logan , no puedo seguir haciendome daño a mi misma.
Después de eso mi padre me subió un plato de pasta para la cena , comí y me acosté.
A la mañana siguiente me levanté sobre las diez , me di una ducha rápida y me dispuse a ver lo que me ponía.
Acabé con unos banqueros largos ajustados , una camiseta amarilla de tirantes *Me encanta el color amarillo* y unos tenis blancos.
Me recogí el pelo con una coleta y bajé a esperar a Collin en el portal aunque no me dio tiempo a maquillarme.De pronto escuche un silvido que venía desde el coche de collin que se estaba acercando.
-Sube.- Dijo abriendo la puerta.
-¿Dónde vamos?.- Dije después de subir y darle un beso.
-¿Dónde quieres ir preciosa?.- Preguntó sin apartar la mirada de la carretera.
-Ah , y si vamos al centro comercial de ahí al lado , hay tiendas muy chulas.
-Claro , en dos minutos estamos allí.- Respondió.Pasamos una tarde maravillosa , fuimos a comer , a mirar tiendas , incluso me compró un hermoso collar.
Sobre las nueve me llevó a casa , me encontré a Logan esperando el ascensor , así que lo evité y subí por las escaleras.
*Tenia claro que tenía que alejarme de el , para no hacerme daño a mi misma*.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.