Después de sortale un sermon a Logan mientras se duchaba , me preguntó si quería ir a comer con él.
*Alomejor podríamos ser amigos , buenos amigos*Cuando salimos del portal , esperaba todo , menos encontrarme allí a Collin , Lili y Siena.
-Hola mi chica.- Dijo Collin acercándose a mi y dandome un beso.
-¡Hemos venido a recogerte para ir a comer!.- Dijo Lili saludandome.
-Pero oye vamos ya que no vamos a cojer mesa.- Gruñó Siena.No tenía ni idea de lo que hacer , miré a Logan que estaba un poco más atrás mia , el estaba mirando al frente fijamente , me miró y yo le asentí , entonces se volvió a meter en el portal para subir a casa.
Resoplé y me metí en el coche de Collin para ir al restaurante donde tenian pensado ir.
Cuando llegamos al restaurante , entramos y nos sentamos en una mesa que estaba al lado de unos ventanales.
-Bueno Mia ¿Cómo estas?¿Qué has estado haciendo?.- Dijo Collin cojiendome la mano por debajo de la mesa.
Entonces vino un camarero y nos sirvió unos refrescos.
-*Nada importante , solo complicarme la vida de una manera sobrehumana* Eh.. nada , en casa y eso.- Dije inclinando la cabeza y sonriendo.-¿Y tu?.
-Pues aprendí a montar a caballo y esas cosas , salir con los amigos y poco más.
-Y.. ¿Que hacias con Logan lerman?¿Donde ibais?.- Preguntó Siena llevandose la pajita del refresco a la boca.
-No nada , nos encontramos por casualidad.- Respondí un poco nerviosa.
-¿Qué soys vecinos o algo?.- Preguntó Collin.
-Ah si , es mi vecino de al lado.
-¿Y soys amigos?.- Siguió preguntando Collin.
-Bueno.. yo diría que si.- Dije encogiendome de hombros.
Collin comenzo a reir.
-¿Y como puedes ser amiga de una persona así?.
-¿Como 'así' Collin?¿Qué es 'así'?.- Pregunté en un tono un poco enfadado.
-Pues ya sabes Mia , los rumores corren , por ahí se oye que es un drogadicto y que anda metido en varios asuntos peligrosos y tampoco es que parezca muy simpático o alguien con quien puedas pasarlo bien o tener una buena conversación.
-Pues te equivocas , es un chico muy agradable y muy divertido , además es interesante , ¿Vosotras que opináis?.- Dije bebiendo de mi refresco y mirando a Siena y Lili que estaban boquiabiertas.-Ah ya.. bueno cada uno tiene sus puntos de vista ¿no?.- Dijo Lili sonriendo.
-Pues yo aparte de que esta muy bueno no le veo otra cosa , que quieres que te diga chica.- Dijo Siena.Después de aver dejado a Logan tirado , se me había ido todo dl apetito y no me apetecía nada estar en un restaurante.
-¡Auch! ¡pero mira que hora es! , le había prometido a mi madre que volvería temprano , me voy me voy me voy.- Dije levantandome.
-Espera Mia , yo te llevo.- Dijo Collin levantándose también.Salimos de el restaurante y entramos en su coche.
Fue un viaje bastante tranquilo.-Mia había pensado que , como el fin de semana que viene mis padres no estaran , podrías venir a pasarlo conmigo , dormir alli y eso.- Dijo cuando estabamos casi llegando.
-Ah ya claro.- Dije pasando mientras miraba por la ventanilla.Llegamos , me dio un beso y salí del coche , subí y fui directamente a casa de Logan.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.