-----Viernes 4 de septiembre del 2015 Hora:13:42pm----
Al día siguiente Misaki sé levantó cansado pues sé había quedado hasta las 4 de la mañana jugando en la tv con su consola y cuando fue a acostarse no podía dejar de preguntarse cosas y terminó por dormirse a las 6 de la mañana.
-¿uhh?-miro a su alrededor viendo que ya era tarde y vio su reloj- ¿¡las 2 de la tarde!? ¡mierd*!-
Se levantó lo más rápido que pudo y fue a ducharse cuando terminó se vistió rápidamente y fue a comer, al terminar fue directo a HOMRA.
Mientras caminaba seguía pensando lo mismo que el día anterior: ¿porque habrán capturado al rey azul? ¿porque mikoto-san se llevó al azul con el?, no comprendía los motivos, seguía caminando con su mirada fija en el suelo, siguió y siguió y sin darse cuenta estaba en territorio enemigo... scepter 4.
-¿umm?-miro en donde se encontraba se sintió nervioso ya que no podían atacar al scepter ahora así que salió lo más rápido que pudo de allí- ¿me habrá visto alguien?-
Misaki se detuvo al ver alguien sentado en una banca....
-¿Saruhiko?-se pregunto el rojo.
Misaki intento acercarse más pero pudo ver al azul enojado y perdido en sus pensamientos, así que sólo se limitó a observarlo.
Saruhiko pensaba en algo que le había dicho su hermana en la mañana por medio de una llamada.. "nunca tuve la intención de hacerte daño, todo lo hice por ti"... esas palabras le dolían y a la vez lo hacían sentir un poco de felicidad.
-es posible.... que alguien aún después de saber que soy un asesino....es posible que me quieran- dijo con un tono de voz no muy alto ni muy bajo sin hacerse dado cuenta que el rojo estaba alli aún hundido en sus pensamientos.
Misaki escucho aquello que había dicho Saruhiko y se extrañó un poco.. ¿Saru...Saru se siente solo?... se pregunto a sí mismo.
Misaki siguió observando a Saruhiko hasta que pudo observar que el azul se movía, movió su mano hasta sus lentes y se los quito bruscamente y lanzó aquellos lentes que tanto amaba.
-¿¡Q-que!?- se sorprendió al ver al azul lanzar esos lentes.
El ruido que hizo Misaki sacó a Saruhiko de sus profundos pensamientos.
-¿eh?...- Saruhiko observó Misaki, pero no se sentía de humor para tratarle de una manera afectiva ni tierna- tsk...¿que haces aquí enano virgen?-
El miró a Saruhiko viendo a este muy confundido.
-¿esos lentes....no son de tu..-
-¿de mi abuelo?- Saruhiko miro tristemente los lentes que estaban tirados con uno de los marcos rotos- si, son suyos ¿y que?-
-¿tu no dijiste que eran especiales para ti?- pregunto el chico rojo aún confundido.
-hmp... eso no te importa Mi~Sa~Ki- dijo de una manera burlona aunque el no tenía ganas de jugar ni de comportarse a si.
-¡callate!- dijo Misaki un poco irritado ya porque el otro no le respondía como debía.- ¿¡porque los lanzaste!?-
-Tsk... te diré la verdad ya me estoy cansando, no los necesito mi vista esta muy bien además alguien como yo no debería utilizar esos lentes-respondió el azul.
Saruhiko se levantó de la banca para irse pero Misaki lo detuvo.
-¡Espera!-detuvo al más alto jalandolo de la mano.-¿no piensas recogerlos?-
ESTÁS LEYENDO
project k [SaruMi]El verdadero traidor
Fanfiction(los personajes de esta historia no me pertenecen) (no pretendo ganar nada con esta historia sólo que ustedes los lectores la disfruten)