~Nota: no se quien por la hora que pongo o fecha eso es sólo para que sepan a que hora y día empiezo a hacer los cap. Pero en la historia tendrá una fecha distinta.
----Miercoles 19 de agosto del 2015 HORA: 23:39PM----
----Casa de misaki----
Misaki como de costumbre se levantaba temprano pero al rato ya se arrepentia y quería volver a su cama pero ese día no... ese día era especial aunque el no lo recordara.... era 7 de noviembre... una fecha que siempre recordaba pero ahora las preguntas inundaron su cabeza así que le fue imposible recordar la fecha.
Se vistió lo más rápido que pudo y se fue al bar .... quería preguntarle a su rey si el entendía el mensaje que le enviaron.
----Bar de HOMRA----
-vaya, vaya... miren quien llegó temprano hoy..- dijo kusanagi riéndose
-Hola.... ¿esta mikoto-san- pregunto el bajito.
Kusanagi lo miro y sonrió con su dedo apuntó hacia el sillón.
-está donde siempre- respondió este casi riéndo nuevamente.
-que quieres yata....- pregunto el rey con su cara de flojera.
- Mikoto-san necesito que lea esto... ayúdeme a resolverlo porfavor-dijo el extendiendo sus brazos para entregarle el PDA.
-¿Mmm que es eso?- pregunto leyendo el mensaje que tenía en la pantalla el PDA.
-ayer un desconocido me lo envió aunque me da un mal presentimiento- dijo sentándose al lado de su rey.
-Mmmmm no lo comprendo....porque un desconocido sabria que hacías o harías en ese momento.... es extraño-dijo el rey sin cambiar su expresión de flojera de su cara.
De pronto un sonido fuerte los interrumpió.....
-alguien llama a la puerta kusanagi-kun- dijo totsuka que estaba en el baño peinando su cabello.
-ya voy...- dijo kusanagi abriendo la puerta- pero.... no hay nadie...-miró hacia todos lados pero no había nadie.
-una broma... odio las bromas- mikoto se levantó y le devolvió el PDA a misaki.
Mikoto tenía intenciónes de golpear al que hizo la broma.... todos lo siguieron.. Misaki, Kusanagi, Totsuka, Anna y Kamamoto.
Al salir afuera... ¡sorpresa!.... no era una broma ese día se había vuelto aún más especial..... ¿quienes eran? Pues eran los azules .... scepter 4..entonces Misaki recordó que día era ese y porque era tan especial.... el cumpleaños de Saruhiko era hoy.
-Munakata..... ¿que vienes a hacer aquí?- pregunto el rey rojo molesto.
-mmmmm.....deberías saberlo Suoh..-dijo este revisando una carta.
-Munakata ya hablamos acerca de este asunto ya no nos aríamos daño entre los rojos y azules ¿lo recuerdas?-pregunto mikoto aún más enfurecido.
-si.. y a eso vengo Suoh..... ¿porque rompieron ese trato?-pregunto enojado.
-¿romperlo?-pregunto confundido el rojo
Nadie en HOMRA sabía lo que ocurrió...
-vengo.... para arrestarlos-dijo sacando unas esposas- les perdone muchas cosas pero no perdonarme que hayan herido a uno de los nuestros- dijo muy molesto el azul
-¿de que habla rey azul? ¡mikoto-san no a lastimado a nadie!- dijo alterado Misaki
- si.... puede que el no lo haya echo...escuchen esto- dijo Munakata volviendo su mirada al principio de la carta.
ESTÁS LEYENDO
project k [SaruMi]El verdadero traidor
Fanfic(los personajes de esta historia no me pertenecen) (no pretendo ganar nada con esta historia sólo que ustedes los lectores la disfruten)