2° Misaki Yata

2.1K 134 15
                                    

-----Martes 18 de agosto del 2015 HORA: 16:20-----

Hola!!! Bien este "capitulo" es de misaki y lo que el estaba asiendo en el momento en que fuse y saruhiko estaban peleando o discutiendo c: bien sigamos.....

       [Narra misaki]

Estaba en el bar de kusanagi-san cuando mi PDA sono al parecer alguien me llamaba pero salia que era un numero desconocido no me gusta contestar a numeros desconocidos pero este me dio curiosidad y entonces conteste.

-¿Si, quien habla?- pregunte yo

-eres yata misaki ¿no?- dijo el desconocido

Su voz no me era familiar su voz era de alguien muy serio la verdad su voz me recordaba a la de saruhiko.

-Si, soy yata, ¿con quien hablo?- dije un tanto orgulloso

Que un extraño me conociera me alagaba ya que segun saruhiko no soy muy conocido.

-Eso no importa..... ten cuidado cuando vallas por las cajes un perro podria morderte ya que esta furioso- dijo este cortando la llamada.

Un...¿perro? El desconocido se referia solo a uno en especial pero ¿cual? Me entro una curiosidad entonces sali del bar a buscar a anna que habia desparecido del bar ya hace unos minutos.

-¿¡anna, donde estas!?-grite viendo hacia todos lados

Camine a la esquina cuando choque con algo.... o alguien cai al suelo y al parecer el tambien.

-lo s-siento- dije parandome aun sin mirar a quien vote

- no, te preocupes- dijo este asiendo lo mismo

Pero ese peinado y ese color de pelo se me hacia familiar....

-¿¡Yata-kun!?- pregunto este y su voz se me iso demasiado familiar supe enseguida que se trataba de el...

-¿¡sr. Totsuka!? Pero que hace aqui... si usted dijo que tenia que viajar por 2 años- dije un poco confundido

-jejeje- rio este un poco apenado- bueno verás han andado unos rumores y los azules intentaron matarme....no puedo abandonar esta ciudad hasta que se arreglen los malos entendidos-dijo el sonriendo

-¿Rumores? Y ¿malos entendidos?- pregunte yo confundido

-Si... veras los azules piensan que soy de homra un miembro con poderes que quiere atentar contra ellos- dijo el riendo un poco

Totsuka atentar contra alguien ¿porque? No lose alguien queria perjudicarlo pero solo una persona conocia a totsuka y estaba en contra de ellos..... Saruhiko...

-debio ser ese idiota...- dije enfadado

-¿hablas de fushimi-kun?...yo no lo creo el no parece ser tan malvado como crees en sus ojos se refleja el sufrimiento... no creo que el quiera hacer algo como eso- dijo totsuka

Pero... ¿y si saruhiko lo hacia para molestarme a mi?

-iré a hablar con el- dije decidido

-Pe-pero yata-kun...¡terminaras peliando con el!- dijo asustado el

-No... sr totsuka no se preocupe haré todo lo posible por ignorar sus insultos y no desesperarme- sonrei

Camine lo mas rapido que podia directo al scepter 4 pero mientras caminaba mi PDA volvio a sonar reconoci el sonido supe que era un mensaje lo revise mientras caminaba... era de mikoto-san.... y me preguntaba en donde estaba y porque no me encontró en el bar... iva respondiendo cuando volvi a chocar. Con alguin me senti realmente tonto chocar 2 veces en un dia... no cai al suelo ni yo ni el...solo me sujete de el ... ¿como sabia que era hombre? Pues porque me sujetaba de su camisa o ropa y mi otra mano avia quedado en su pecho aunque esta vez mi cabeza quedo apoyada en el hombro de este ...muy serca de su cuello podia sentir su olor... sin moverme me disculpe me sentia muy apenado..

project k [SaruMi]El verdadero traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora