----sábado 12 de septiembre del 2015 Hora:17:01pm----
-¡misaki!,¡oye responde!-grito Saruhiko.
Saruhiko no podía estar más nervioso, su amigo no reaccionaba por más que lo moviera parecía estar muy concentrado en sus recuerdos.
"Saruhiko, te deje de lado sólo por que no quería ser una carga para ti no quería ser una molestia, te quiero......no, te amo y siempre te amaré, hasta después de muerto te amaría por siempre, se que sufres no sólo por mi culpa si no tambien por la muerte de tus padres, quisiera verte sonreír de manera sincera, ¿acaso es imposible que tu seas feliz?, daría mi vida por ti." pensaba Misaki que seguía atrapado en sus pensamientos.
-¡oye Misaki!-
Saruhiko no podía seguir gritando su voz se gastaba mucho pues ya llevaba unos minutos gritando como loco y Misaki no respondía.
Abrazo al rojo con ternura, tenía miedo, no sabía que hacer.
-Misaki...perdóname..-susurró Saruhiko con sus ojos llenos de lágrimas -volví a dejarte sólo....soy un idiota-
Misaki pudo escuchar las palabras de Saruhiko pero no creía que fuera el, poco a poco fue saliendo de aquello que le atrapaba, sus miedos, sus pensamientos, sus recuerdos.
Cerró fuertemente sus ojos para luego de unos segundos recuperar la conciencia y ver en donde se encontraba y ver quien lo abrazaba.
-Saru...-dijo Misaki sorprendido.
Saruhiko pudo sentir como se movía el rojo y al escuchar a Misaki decir su nombre se alegro pues sabía que ya no estaba inconciente, lo soltó para ver si se encontraba bien.
-Misaki....¿Misaki estas bien?-pregunto un poco más calmado.
-Si, pero ¿que haces aqui?-dijo confundido el rojo.
-tuve que regresar por ti, estabas mal....y al parecer era mi culpa por haberme ido-dijo Saruhiko evidentemente deprimido.
-No era necesario no te preocupes por mi...-dijo Misaki sonriendo.
"El es tan lindo, cuantas veces más podría perdonarme, eh cometido muchos errores y el único que me sonríe y me alegra es el, la única persona que amo en este mundo.....Misaki" pensó Saruhiko sonriendo inconscientemente.
-Misaki....para ti....¿sigo siendo un traidor?-pregunto Saruhiko.
-¿porque me preguntas eso?-
-bueno...sólo quiero saber que es lo que piensas-dijo Saruhiko.
-No lose....-respondió Misaki desviando su mirada.
Misaki aún creía que Saruhiko era un traidor pero no se lo iba a decir, pesaba que se sentiría mal al decirle algo como eso.
-¿en verdad no me odias?-pregunto nuevamente Saruhiko.
-no-respondió cortante.
-Ya veo....-
Sin decir nada más Saruhiko se levantó del piso y camino hacia la puerta de la habitación.
-Saruhiko...-dijo Misaki.
Misaki se levantó tambien y siguió a Saruhiko, no sabía a donde se dirigía sólo lo siguió, se detuvo cuando vio que Saruhiko llegaba a la salida de la casa y recogía sus cosas.
-¿te vas?, ¿De nuevo?-pregunto Misaki.
-no, aún no-respondió Saruhiko.
Saruhiko sacó de su maleta una espada que parecía pertenecer a una familia de dinero.
ESTÁS LEYENDO
project k [SaruMi]El verdadero traidor
Fanfic(los personajes de esta historia no me pertenecen) (no pretendo ganar nada con esta historia sólo que ustedes los lectores la disfruten)