----Jueves 20 de agosto del 2015 HORA: 1:30AM----
----hospital en scepter 4----
[Narra saruhiko]
-primero...¿porque utilizas esos lentes...?- pregunto mi molesto enemigo Misaki.
-Mmm ¿es necesario responder?- pregunté
-¡si, mono!- dijo gritándome
- okay... okay..a ver....supongo que los utilizó desde que tenía 8 años después de la muerte de mi abuelo en honor a el- respondí sin ánimos.
-mmmmm bueno... segundo... ¿de que murió tu abuelo?-pregunto de nuevo
-paso..-dije poniéndome mis lentes- no quiero recordar eso....- respondí un poco enojado.
-¿porque?..-
-no tengo porque decirte o contarte como murió mi familia...-respondí de nuevo
-¿murió? ¿murieron tambien tus padres cuando tenías 8 años?-
-si... porque haces preguntas tan obvias- dije enfadado..
-bien.... esto es algo que quise preguntarte desde que te conocí... ¿porque habían tantos compañeros en el instituto que te temían y... porque odias tanto a las mujeres?...- me miro.
-a ver... mmmmm... la primera me temen porque sabían que desde pequeño me transforme en un asesino y a las mujeres las odio por naturaleza a las únicas mujeres que e respetado son a mi madre y a mi hermana mayor- respondí desanimado.
-¿asesino? ¿a que edad?..-dijo un poco sorprendido
-a los 8 años...- respondí nuevamente.
-no me digas... ¿tu los mataste? ¿A tu familia?-
Reí por unos segundos y luego lo volví a mirar.
-no.. yo no los mate yo mate a los asesinos de mis padres y de mi abuelo...- respondí aún riendo un poco.
-¿¡que!?-se había alejado un poco de mi..
-Lo que escuchaste... sigue o no responderé nada más-
- S-si.... ¿porque te fuiste de HOMRA?- pregunto
-mmmmm porque no me sentía bien en ese lugar...- respondí
-¿porque?..-
Eso me enfureció en todo ese tiempo ¿nisiquiera se dio cuenta que me había dejado de lado por esos mugrosos miembros de homra?.
-¿me preguntas porque?..-dije intentando no alterarme pero no lo logre- ¿¡ me preguntas porque?! ¡¡AQUI TIENES TU PORQUE....ES POR TU CULPA QUE ME SENTIA ASI!!.... ¿¡DIME ACASO RECUERDAS ESA PROMESA QUE HICISTE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!? ¡¡SOLO TE PEDI COMO REGALO QUE PROMETIERAS QUE JAMAS ME IGNORARIAS Y QUE JAMAS APARTARIAS TU MIRADA DE LA MIA!!-respire e intente de nuevo calmarme-... ¿¡dime ahora cumplirte tu promesa!?-
Sólo me miro... me dijo cuenta que me había alterado de más y entonces cuando toque mi cara me dijo cuenta que estaba llorando seque mis lágrimas lo más rápido posible que pude.
- Saruhiko...-sus ojos brillaban al parecer tambien quería llorar
-... en vez de cumplir eso.. te uniste a HOMRA y lo único que escuchaba salir de tu boca era... "mikoto-san es genial"..."mikoto-san me felicito"..."mikoto-san es el mejor"..."mikoto-san"... en verdad empeze a odiar su nombre... era ese hombre el que me había quitado tu mirada...- dije ya más calmado pero muy triste.
-yo.. no quería ignorarte....yo sólo pensaba que tu... te aburrias de mi por eso me aleje para no aburrirte tu eres mi único amigo yo a ellos los veo como familia pero aún así siento que tu eres mucho más importante que ellos..- dijo el abrazandome
En verdad me sentía triste y mucho más con su abrazo... ¿cuanto había pasado desde la última vez que me abrazo?...correspondi al abrazo y sólo deje que mis lágrimas siguieran callando...
-Saru... quizás ya se porque me siento así cuando estoy cerca tuyo... es muy raro... pero creo que lo comprendo...-se apartó un poco de mi y me miro directo a mis ojos.
Me sentía feliz el sentía lo mismo que yo... cuando estaba a su lado sentía mucha felicidad y sentía seguridad... el ahora estaba viéndome sólo a mi... sólo a mi... Misaki era mío... su mirada era para mi... me sentía muy feliz...
Incocientemente sentí ganas de abrazarlo y jamas soltarlo.... pero termine haciendo otra cosa....lo había besado....los primeros segundos me quedé quieto sólo sintiendo sus labios... pude ver su cara completamente roja.... no se que me impulso a hacer algo como eso sentí vergüenza... pero no quería soltarlo... ¿habré cometido un error al besarlo? ¿Acaso el me odiaria ahora?... vi como intentaba alejarme así que sólo lo solté y me aleje... y el quedo totalmente rojo sin decir una palabra...tapaba su boca... deseguro para que yo no volviera a hacer lo mismo... pero creo que no lo volveré a hacer....el al fin hablo..
-¿¡Po-Porque hi-hiciste eso Sa-saru!?-pregunto este tomando mi camisa muy enojado.
------------------------------
Bueno ahora si xD esque quería seguir escribiendo unpoco como esta medio corto va a tener 2 partes la continuación la haré mañana ahora si que siBye bye~
ESTÁS LEYENDO
project k [SaruMi]El verdadero traidor
Fanfic(los personajes de esta historia no me pertenecen) (no pretendo ganar nada con esta historia sólo que ustedes los lectores la disfruten)