----Sábado 22 de agosto del 2015 HORA: 16:22PM----
----Casa de misaki----
La luz centraba por las ventanas pegando en la cara de Misaki que seguía durmiendo hasta que su PDA sonó, Misaki abrió los ojos de golpe y agarró su PDA para contestar.
-¿si?, ¿quien es?- pregunto el chico fregando sus ojos y intentado no bostezar.
- Yata-san, soy yo kamamoto, ¿vendrá hoy al bar?- pregunto el.
-mmm si... ya voy- respondió Misaki levantándose de su cama.
Misaki colgó la llamada, bostezo y se estiró.
-Son las 6:00Am...-murmuró poniéndose su ropa.
Cuando ya estaba listo Misaki salió de su casa y se dirigió a HOMRA, pero cuando estaba en camino cerca de un bosque escuchó una voz llamando a alguien que quizás conocía.
- ¡Fushimi-sama!, nuestro rey la a estado llamando, ¿donde estaba?, ¡la estábamos buscando!.
Fue lo único que Misaki escuchó y no supo de donde venía esa voz.
-¿Saruhiko...?-pensó Misaki aún intentando saber de donde venía esa voz.
Se rindió, no escuchaba nada más, así que siguió su camino directo a HOMRA, llegando al bar golpeó la puerta esperando una respuesta, cuando la residió abrió la puerta y entró.
-¡hola!- saludo totsuka que estaba sentado en una silla.
-hola totsuka-san...-dijo Misaki casi sin ánimos- ¿donde esta mikoto-san?-
-hoy no esta, como ves sólo estamos nosotros tres- respondió kusanagi.
Con tres se refería a totsuka, kamamoto y el (kusanagi).
- oh...- dijo el chico sentándose al lado de totsuka.- ¿Kusanagi-san puedo hacerte una pregunta?-
-¿umm?, ¿de que se trata?-pregunto kusanagi.
- ¿Mikoto-san tuvo amigos que lo traicionaron?- pregunto Misaki casi seguro de que kusanagi no le respondería.
- pues... algo así, tuvo a un amigo al cual traicionó- respondió
-¿¡el... lo traicionó!?- pregunto el chico impresionado.
Kusanagi asintió con su cabeza y suspiro.
-mikoto conoció al rey azul hace muchos años quizás muchos más años de los que nos conoce a nosotros- dijo sacando un cigarro.
-¿¡al rey azul!?-pregunto Misaki aún más impresionado.
Kusanagi encendió el cigarro y se puso a fumar, como siempre hablaba con su cigarro en la boca.
- ¿te impresiona? Después de todo mikoto y reisi son como tu y Fushimi...- dijo el con su típico cigarro en su boca.
- ¿Saruhiko y yo....?-
-Mikoto y reisi eran muy buenos amigos yo conocí a mikoto cuando aún era amigo de reisi, reisi tenía planeado ser alguien que defendiera la justicia, en cambio mikoto no tenía la intención de salvar a nadie sólo quería acabar con las peores pandillas.... ya sabes buscar pelea, un día mikoto dejó a reisi de lado diciéndole que formaría una pandilla llamada HOMRA y que se volvería su enemigo, claro reisi no aceptaba que eso pasará, y le rogó muchas veces a mikoto que dejará ese camino, mikoto rechazaba sus peticiones haciendo que el orgullo de reisi se fuera directo al suelo, mikoto y reisi se llamaban por sus nombres, pero de un día a otro reisi empezó a llamar a mikoto... "souh" y le hablaba de manera fría, fue entonces cuando reisi creo el scepter 4, mikoto hizo lo mismo y lo llamaba por su apellido "munakata"-dijo kusanagi mirando a Misaki.
ESTÁS LEYENDO
project k [SaruMi]El verdadero traidor
Fanfic(los personajes de esta historia no me pertenecen) (no pretendo ganar nada con esta historia sólo que ustedes los lectores la disfruten)