Holii!! Hoy les traigo una no muy buena noticia pues bueno les cuento:
Lo que pasa esque esta historia antes de empezar a escribirla yo ya la tenía pensada y escrita de manera "resumen" y se supone que yo tenía que extender la historia sin cometer errores.....¿a que me refiero?, a que no debía cambiar el tema y el tiempo, ¿y que paso?, sin darme cuenta perdí el rumbo a lo que iba D: haciendo así que se me haga más difícil llegar al final que quería.
Las consecuencias de mi estupidez :v :
1-el Fanfic no llegará a más de 20 capítulos creo...
2-se alteró tanto la historia hasta llegar a un punto en que tendré que cambiar un poco el final para que le de sentido a la continuación de esta historia.
3-que "kdbsjxnskd"(un insulto(?) ) voy a hacer ahora con Fuse D: se supone que tenía que morir :v pero no lo mate xD.
4-si Saruhiko se fue :v que voy a hacer con Misaki .-. .
5-simplemente el hecho de que Saruhiko tenga hermana me causa más problemas para cerrar la historia .___. .
Y eso por eso les aconsejo no ser tan tontos como yo a la hora de escribir una historia T_T no se que le voy a hacer pero encontraré la forma de terminar el capítulo y a la vez extenderlo un poco más.
Ah y si no puedo terminar el capítulo 15 de manera coherente denme por muerta :c....
Gracias por su atención bye bye~
TT_____TT
ESTÁS LEYENDO
project k [SaruMi]El verdadero traidor
Fanfiction(los personajes de esta historia no me pertenecen) (no pretendo ganar nada con esta historia sólo que ustedes los lectores la disfruten)