15°Entre mis recuerdos.

783 68 13
                                    

-----jueves 10 de septiembre del 2015 Hora:00:15am----

-hasta que el vuelva sólo me quedan los recuerdos y esta canción que solíamos escuchar-

-----En Osaka------

Saruhiko ya había llegado a su destino y ya estaba ubicado en un hotel paso la noche allí y al siguiente día salió a comprar ingredientes para cocinar algo aunque el sabía que era malo para cocinar.

De vuelta de las compras se dirigía de vuelta al hotel pero mientras caminaba se encontró con un gato de color negro, el odiaba los animales más que cualquier cosa.

El gato se le acercó y se aferró a la pierna Saruhiko para que le hiciera cariño pero el otro sólo respondió de manera bruta y alejo al gato con una patada no muy fuerte.

Saruhiko se quedó viendo la reacción del gato unos segundo y recordó cuando estaba en el instituto algo similar había pasado.

      [Flash Back]

Saruhiko se encontraba recostado en el suelo después de clases, esperando a que saltarán a Misaki de su castigo por llegar tarde a clases.

Tenía los ojos cerrados pero no dormía sólo descansaba cuando un maullido lo hizo abrir sus ojos de golpe, un gato negro se acercaba al chico para buscar su afecto pero a cambio sólo recibió una patada que hizo que el felino intentará escapar pero alguien detuvo al pequeño animal sosteniendo en sus brazos.

-como siempre eres un bruto...-dijo Misaki acariciando a el gato que estaba en sus brazos.

-Tsk....deja esa cosa-dijo el menor para luego sentarse en el piso de nuevo.

-no, lo heriste Saru...-dijo Misaki acariciando la patita del animal.

-no me importa...-

     [Fin del Flash Back]

-Misaki....-susurro Saruhiko sin darse cuenta que el gato ya no estaba.

Cuando estuvo ya consiente y fuera de sus recuerdos siguió su camino.

"¿no es estupido?, ¿no estoy aquí para olvidar todo?, es estúpido que con sólo ver un gato recuerde a Misaki", pensaba Saruhiko mientras caminaba.

Una vez dentro de su cuarto (:v el cuarto del hotel claro) sus ganas de cocinar se le fueron, se sintió deprimido nuevamente.

Sacó su PDA para intentar perder el tiempo en algo un poco más productivo que estar deprimido pero al revisarlo se sintió aún más deprimido, tenía 6 llamadas perdidas y 11 mensajes todo lo nombrado era de Misaki.

-¿tanto tiempo tiene que lo quiere perder de esta forma?-se pregunto Saruhiko.

Saruhiko empezó a revisar los mensajes pero encontraba puras estupideces por parte del rojo.

-¿que fue....que le paso, acaso perdió la cabeza?-se preguntaba Saruhiko.

Primer mensaje:

Saruhiko, ¿recuerdas esa vez que me quedé en tu casa?, fue divertido ¿no?, podríamos volver a hacer lo mismo algún día....

Segundo mensaje:

Saru, hace mucho que no vamos juntos de viaje ¿te parece si algún día vamos donde mi mamá de nuevo?.

Tercer mensaje:

Oye Saru, al parecer otra vez Olvidaste mantener ordenado tu refrigerador, ¿quieres que te ayude?.

Todos los mensajes eran iguales todos haciendo referencia al pasado a sus recuerdos como si lo hiciera de adrede para que Saruhiko recordará buenos momentos.

project k [SaruMi]El verdadero traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora