----sábado 5 de septiembre del 2015 Hora: 19:01pm----
-necesito hablar con Saruhiko....-murmuró
Aún sentado en la banca de aquella plaza cerró sus ojos para pensar.
-¿Saruhiko odia a su hermana?-pensó.
Sería bueno que no la odiase después de todo es su única familia, nunca podré comprender del todo el dolor de Saruhiko.... es difícil.
Misaki se sentía mal quería ayudar a su amigo ... (o enemigo no entendía que es lo que eran).
Quiero que Saru sea feliz ¿que tan difícil sería entender el sufrimiento de alguien?, ¿Acaso el sí podría llegar a ser como el rey azul a pesar de lo que hablamos?.
A Misaki cada vez se le hacía más difícil comprender lo que estaba pasando, no quería perder al Saruhiko que conocía aunque su personalidad había cambiado un poco después de separarse de HOMRA, quería hacerlo reír sinceramente.
-Saru...-dijo en un suspiro.
Misaki aún pensado en todo lo que pasaba se paró de la banca y siguió caminando esta vez rumbo a la casa de Saruhiko.
.....¿Saru será posible que todo vuelva a ser como antes?.....no, imposible....es imposible, tu y yo somos traidores ¿no?, yo te traicione y tu me traicionaste.
Siguió pensando hasta que se dio cuenta que había llegado a su destino, miró la puerta dudando, quería tocar y a la vez no.
¿Pero y si Saruhiko cambia aún más?, ¿si por intentar ayudarlo el cambia aún más de lo que cambio?, ¿eso no sería perder al Saruhiko que conocí?.
Se decidió por irse de allí y no tocar el tema que a Saruhiko le molestaba pero un sonido lo detuvo, la puerta se había abierto.
-tsk...¿que haces aqui?-pregunto Saruhiko aún muy molesto.
Misaki volteo a ver rápidamente quien era al escuchar las voz de Saruhiko.
-¿Saruhiko?- sonó un poco sorprendido.
-¿que es lo que haces fuera de mi casa?-pregunto Saruhiko-tu casa o el bar de HOMRA quedan muy lejos de aquí yata-
-¡Te dije que ya no me digas así!... hablamos de eso ¿¡porque actuas como si jamás hubiésemos hablado de eso!?, ¿no te había dolido que te llamará por tu apellido?-pregunto el rojo.
-¿dolor?-fingió una risa-yo no conozco eso... yata-
-¡déjate de tonterías!-gritó el rojo.
Saruhiko se sentía muy mal, las palabras de su hermana aquel día cuando se reencontraron más lo que le había dicho por su PDA lo mantenían confundido se sentía desesperado y aunque no quería herir a su amado Misaki (ni psicológicamente ni fisicamente) la desesperación y tristeza lo hacían actuar inconscientemente.
-¡Vete de aquí enano inútil!-le devolvió el grito al rojo.
Misaki se sentía furioso, "¿¡que es lo que le pasa!?","¿porque actúa de esa manera?","¿que le hice?.
-¡Fushimi!, porque....¡porque cambias tanto tu comportamiento!, ¡no te entiendo!-
-¡tu nunca entenderás nada, nadie entenderá como me siento!-grito Saruhiko sin darle importancia a que el rojo le había llamado por su apellido-¡vete de aquí!-
-¡pero quiero entenderlo, quiero saber quien o que te hizo sufrir, quiero saberlo!-dijo el rojo.
-¡y yo no quiero que lo sepas!.....¡nadie debe saberlo!-
ESTÁS LEYENDO
project k [SaruMi]El verdadero traidor
Fanfiction(los personajes de esta historia no me pertenecen) (no pretendo ganar nada con esta historia sólo que ustedes los lectores la disfruten)