10° ¿misterio resuelto? ¿Se perdió el orgullo?

997 76 15
                                    

Saruhiko suspiro y se dio por vencido, intento seguir pistas pero no encontró nada, nadie sabía en donde estaba el rey azul y aún peor, mikoto empezaba a desesperarse al no poder encontrar una pista de su querido enemigo.

Mikoto estaba tan enojado que golpeó un mueble para intentar quitarse la ira, entonces recordó cuando munakata dijo que no moriría fácilmente.

-¿entonces porque desapareciste?- murmuró.

Saruhiko escucho lo que decía el pelirrojo y de alguna manera disfrutaba ver tan enojado al rojo sabía que sufría por munakata y si para hacer sufrir a mikoto tenía que matar a munakata lo haría, con tal de hacer sufrir a quien le había arrebatado su felicidad.

-ah... es inútil seguir con esta búsqueda...-dijo Saruhiko suspirando.

Mikoto miro con odio a Saruhiko queriendo matarlo y cuando iba a gritarle la voz de la rubio lo interrumpió.

-¡Fushimi!-

La voz de la rubia hizo que Saruhiko dejará su tranquilidad de lado y la mirara.

-¿¡porque dices que es inútil seguir buscando pistas del capitan!?- pregunto awashima.

-¿que porque preguntas? Es obvio que no encontraremos nada- Saruhiko se sentó en una silla y saco su PDA- sólo espero tener suerte...-

Saruhiko marco un número y espero a que contestarán, puso el PDA en voz alta.

-no estoy seguro si sigue teniendo el mismo número....- dijo Saruhiko de nuevo.

Mikoto tenía ganas de estrangularlo y pararlo para que siguiera buscando pero sabía que si le hacía algo Misaki sería quien sufriría.

-¿eh? ¿quien es?-

Habían contestado aunque Saruhiko no quería hablar, Misaki reconoció la voz.

-Fumino necesito saber si tu rey capturó al rey azul Reisi Munakata-dijo Saruhiko enojado

Saruhiko no quería encontrar al rey, le gustaba ver como awashima y mikoto sufrían pero si no hacía nada no lo dejarían en paz.

Todos los presentes se impresionaron al ver que Saruhiko les estaba ayudando.

-¿el rey azul?, a mi no me han enviado a tal misión- dijo la pelinegra- pero puede haber una posibilidad de que lo hayan capturado-

-¿podrías ver que fue lo que paso?- pregunto Saruhiko.

-uhm si...-la chica dejó de lado un poco el celular.

Fumino en una lista busco las misiones que habían habido luego volvió al celular.

-Creo que si Reisi munakata el rey azul esta aquí pero no se su ubicación, fue una misión de nuestro superior Daiki Fuse-

Una sonrisa psicópata se creo en la cara de Saruhiko, claro todos notaron la expresión de Saruhiko y estaban muy confundidos, aún más awashima que pensaba que Saruhiko se había ido de el scepter 4 porque Fuse ya no estaba.

-oh... así que Fuse, bueno entonces podré vengarme después de todo, gracias Fumino- dijo Saruhiko aún con esa sonrisa en su rostro.

Saruhiko corto la llamada y acomodo su espada.

-¿tenemos permiso de matar?- pregunto Saruhiko ansioso.

-nuestro rey no esta además tu ya no eres uno de nosotros- respondió awashima.

La sonrisa de Saruhiko se hizo más grande, parecía un verdadero psicópata.

-bien...-

Saruhiko salto por la ventana de la oficina, siendo seguido por los miembros de HOMRA y awashima.

project k [SaruMi]El verdadero traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora