Me desperté con muchísimo dolor de cabeza,quité la fina sabana con la que me cubría y me levanté poco a poco de la cama,bajé a la cocina y busqué en los cajones de la cocina una pastilla para que me aliviara un poco el dolor,corrí el pequeño taburete que había y me senté para ir tomándome poco a poco el agua,tenía la garganta seca y los ojos me pesaban cada vez más,me giré y miré la tostadora,me levanté y la conecte,partí un poco de pan y lo metí para que se hiciera,abrí la nevera y cogí algo de embutido para hacerme la tostada.Me volví a sentar en la misma posición,me puse a pensar en la situación el la que me encontraba ahora mismo,estoy sin estudiar,sin trabajar y sin nada,necesito encontrar un trabajo urgente mente,escuché unos pasos que venían acercándose poco a poco hasta la cocina,el sonido de la tostadora me hizo sobresaltar un poco,me acerqué saqué la tostada y cogí un plato para ponerla allí,me puse el embutido y me volví a sentar donde estaba,mi hermana estaba en la puerta de la cocina frotándose los ojos y bostezando,se aclaró un poco la garganta y habló.
-Buenos días-dijo caminado hasta el cajón y sacando una de las pastillas que minutos antes las había cogido yo-como te sientes-se sentó al lado mía mientras se tomaba la pastilla y bebía un sorbo de mi agua.
-Bueno-suspiré-se podría decir que bien,pero tengo un dolor de cabeza horrible-me toque la cabeza y miré a mi hermana soltando una pequeña risita.
-Es normal,cuando bebes y te descontrolas un poco,luego amaneces con resaca-dijo levantándose para coger algo de la nevera,saco una garra que contenía zumo natural,cogió un pequeño vaso y se sirvió-hoy he pensado en hacer algo más tranquilo con Michel,por que no sales y das una vuelta o algo-Dijo bebiendo de su zumo y mirándome fijamente.
-Puede que después e vaya a dar una vuelta,pero primero tengo que devolver los libros al instituto-Dije sin ánimos,espero no encontrarme a nadie.
Mi hermana asintió y se fue a prepararse,yo cogí todo y lo dejé en el lava platos,me fui a prepararme y coger todos los libros,los metí en una bolsa y antes de bajar escuché un grito de mi hermana que decía "Noelia me voy ya vale,si necesitas algo avísame" le dije que sí que no se preocupara,me hice mi cola alta y cogí la bolsa,baje las escaleras y cogí las llaves,cerré la puerta y me fui directa al centro,aceleré el paso quería llegar lo más rápido posible y olvidarme de ese sitio,no quería saber nada más de la gente de allí y mucho menos volver a ese infierno,llegue a la puerta y entre,no había nadie en los pasillos,gracias a dios ,me dirigí a donde la última vez y toqué la puerta,de detrás se escuchó un "Adelanté".
-Buenos días-dije entrando a esa pequeña sala,solo se encontraba allí sentada una mujer de la tercera edad,tenía el pelo rizado y rubio con unas pequeñas mechas,levantó la vista y sonrió-venia a devolver los libros que vine con mi hermana a recoger-dije sentándome en una silla que estaba en frente de ella.
-
Justin a las 20:00 pasaba a por mi,no estoy muy comvencida...pero bueno,voy a darle una oportunidad,pero sin ser tonta,tengo que llamar a rebeca,para que me ayude con la ropa...
Narra justin
Eran las 18:00 y a las 20:00 tenia que buscar a la rata...no puedo creer que este haciendo esto...sere el pringado de la escuela...
Narra noelia
venga rebe cogelo,uuff vamos cogelo...por fin!!.
Llamada*
-hola,rebe?.
-hola,noelia eres tu??.
-Si rebe,soy yo...te tengo que pedir un favor-Me mordí el labio por los nervios-.
-claro amiga,el que sea
-Ven a mi casa y te explico todo-me rasque la nuca-.
-amiga en 5min estoy allá.
Fin de llamada*
A los 5 min ya estaba en mi casa,vivimos cerca jeje..-a ver el piojo le a pedido salir a la rata,lo cual es muy raro,no se por que...pero a las 20:00 me recoje y no se que ponerme.
-okay...pero no se si es muy buena idea lo de salir con justin o incluso confiar en el con todo lo que te a echo.
-Lo se...pero le doy una oportunidad,pero no voy a ser imbecil.
Ambas reimos y me ayudo...Rebe buscaba entre toda mi ropa y encontro un vestido rojo precioso y unos zapatos a juego,me maquillo y peino.
Me mire en el espejo y DIOSS,esa soy yo!!estoy muy diferente...rebeca es impresionante...mire la hora y son las 19:50 valee ya falta poco,para verle la cara al piojo.Narra justin
Estaba en la puesta de noelia...esperaba a ver lo peor...la puerta se estaba abriendo...ok.justin preparate para asustarte..cuando la vi,admito que se me cayo la babita jejej okno.
-Wow,noelia estas preciosa..-la miré sin poder creer que esta preciosa mujer,sea la rata que veo día a día
ESTÁS LEYENDO
La Realidad
Teen Fictionmi vida es un desastre siempre insultos y burlas ¿Por que me insultan,por ser diferente?no me gusta ser el bicho raro que tanto odian pero eso va a cambiar.Soy noelia y esta es mi historia