Narra noelia
Hoy era halloween!! y no se que ponerme,me fui directa al armario y no tenia ningún disfraz,ni del año pasado, pero tampoco asi que decidi llamar a mi amiga Jenny.
"Llamada"
Jenny:hola!.Yo:hola,Jenny soy noelia necesito que vayamos de compras para comprar un vestido para hoy,te necesito ven rapido!!!
Jenny:pues claro ahorita estoy allí.
Yo:gracias amiga BSS.
Jenny:bss.
"Fin de llamada"
A los 17minutos.
"Din don"Yo:voy...-abrí la puerta y hay estaba mi única mejor amiga ,con una sonrisa en el rostro.
Jenny:amigaaaa ya estoy,nos vamos..-dijo mi amiga muy feliz por q ella quiere que cambie de look y todo eso y como ayer me quitaron los braquets (no se si se escribe asi)podía ver mi hermosa sonrisa que ni yo misma sabía que la tenía,llegamos al centro y nos pusimos a mirar en todas las tiendas de vestidos para la fiesta de halloween y mirando y mirando me encontré con mi hermana que hacia mucho que no la veía la salude con dos besos y me presento a su novio David un chico magisimo me despedirse de mi hermana y David y fui a buscar a Jenny que se me había perdido y cuando la encuentro estaba mirando un hermoso vestido azul con diamantes lilas hermoso pero costaba mucho y no me lo compre.
Así que fui a mi casa con las manos vacías asi que decidí no ir a la fiesta.
Jenny: amiga tienes que ir no me vallas a dejar a mi sola-me puso una cara de perrito.
Yo:Jenny que no tengo nada¡ como voy a ir!.-ella me miro cabizbaja-
Jenny se fue abajo y despues de un rato subió con mucha prisa.
Jenny: mira el cartero me dijo que te diera esto -me entrego una carta.
"Carta"
Hola preciosa!no sabrás quien soy seguro,pero quiero comprarte esto, sal y habré la puerta y veras un paquete...Espero que te guste.un saludo
Anónimo.♥
Mire a jenny y ella estaba alucinada,sali corriendo como espiri gonzalez hacia la puerta y tal como lo dijo la carta,allí esta el misterioso paquete,yo sonreí lo habrí y era el maravilloso vestido que yo queria..."muchas gracias anónimo te debo una".
Yo:pueeess amigita,al final me han dicho que voy a ir a la fiesta!!-saque el vestido y las dos saltamos de la alegría.
Nos vestimos y maquillamos y no fuimos directas a la gran fiesta.Todos y todas se nos quedaron mirando,yo me sentía incomoda todos mirandome,mire a mi costado y habia un chico sentado en una silla blanca con un vaso de güisqui en la mano y mirandome fijamente.
Me separe de allí por que me dio una mala espina y me metí en el cuarto de baño para hacer mis necesidades y oí como la puerta se habría cada vez más hasta que se habrio del todo y hay estaba el chico de antes no sabia quien era,ni que queria,asi que se lo dije.
Yo:quien eres?¿que quieres?-le dije
X:te queda muy bien el vestido que te compre,justo como me lo imagine- dijo sonriendo.
Yo:eres el anónimo?? Me seguiste!!-dije alterada.
X:pues claro pequeña!!no sabes como me gustaría quietarte ese vestido y hacertelo aqui mismo-dijo hacercandose cada vez más y más a mi.
Yo:no..no te hacerques más a mi,te lo adbierto- dije nerviosa pero segura.
X:y que me vas hacer eeh!una mocosa como tu no...-le pegue en la entrepierna y sali lo más rapido posible de hay-.
me chocaba con toda la gente pero me daba igual,me fui a la barra y un chico se me hacerco.
XX:por que tan agitada y nerviosa cielo???-esa voz...es justin-.
Yo:justin??eres tu??-el se quito la mascara y asintió-te lo voy a contar pero no vayas hacer nada-el volvió a asentir- a ver me fuí al baño para hacer unos cosas y de pronto siento como la puerta del baño de abre-el me miraba atento-y en eso que entra un hombre y me dice que si me gusta el vestido que me compro,que le encantaria quitarmelo y buenoo eso ....-justin se levanto muy enfadado y apretando muy fuerte la mandibula-.
Justin:dime como iba vestido...
Yo:no jus..-me interrumpio-.
Justin:que como iba vestido!!!-me grito.
Yo:iba con un traje de esqueleto y unas gafas negras en la cabeza...-le agarre de la mano y el me miro-yo me crei que me lo habias comprado tu...
Justin:voy a buscarlo,ese desgraciado no se me escapa...
Salio como alma que lleva el diablo y yo detrás de él,justin lo vió y se tiro encima de el,le golpeo 10 o 11 veces en la cabeza hasta que perdio el conocimiento y se desmayó,yo insistia en que parar,paraba pero luego seguia,lo cojí y me lo lleve fuera...
Yo:eei tranquilo,estoy bien no me ves,estoy bien.
Justin:es que de solo pensar,que ese desgraciado te podria a ver tocado un pelo....me hierve la sangre- lo bese-.
Yo:no digas nada,se que te tengo a mi lado y eso es lo que me hace ser fuerte-le di otro beso-te amo justin...te amo.
Justin:que siga la fiesta!!..-dijo muy contento
Yo:que siga la fiesta!!.
Bebi mucho y lo unico que me acuerdo es de subir al coche de justin.... y Nada más.
Voten porfavor si les gusta y comentes plisss
BSS gracias por leer mi novela las quiero ❤.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad
Teen Fictionmi vida es un desastre siempre insultos y burlas ¿Por que me insultan,por ser diferente?no me gusta ser el bicho raro que tanto odian pero eso va a cambiar.Soy noelia y esta es mi historia