CAPITULO 10

321 20 1
                                    

Me desperté con un jodido dolor de cabeza terrible ,miré a mi alrededor y me encontraba en una habitación blanca con tonos grises,no sabía en donde me encontraba hasta que miré a mi lado y me encontré con un cuerpo,me acerqué poco a poco hacia él y levanté un poco la sabana,para que me diera visibilidad de quien podría ser,y no podía creer lo que mis ojos veían,era Justin!!¿PERO QUÉ COJONES PASO ANOCHE?maldije en lo bajo,me miré debajo de la sabana y joder está completamente desnuda,mi cuerpo se empezó a poner de un tono blanco,más blanco de lo normal,miré cada rincón de la habitación intentando buscar cada prenda intenté levantarme poco a poco sin hacer ruido pero fue en vano...
-Noelia se puede saber a donde vas-dijo justin frotándose los ojos-por que te vas si todavía-miró su reloj-no son ni las 8:00 en punto,ven acuéstate otra vez-Dino palmeando la cama para que fuera a su lado.

-aa ningun lado...-dije nerviosa.

-vamos dime ,que no soy tonto vale,por que te ibas tan rapido?-dijo arrimándose al borde de la cama,casi al lado de demodé me encontraba yo ,se quedó mirándome de arriba a bajo.

-A ver  me iba a ir a mi casa ya..-dije sin mirarle a la cara mientras me colocaba la ropa.

Justin me seguía mirando con cara de perplejo -pero por que?no entiendo,es que no quieres hablar conmigo de lo que paso anoche?-se levantó de la cama y se puso a mi lado,me intentó tocar,pero le aparte la mano rápidamente.

-no,no paso nada anoche,tu sabes que paso anoche,por que yo no-estaba muy nerviosa-.

-bueno,vale te llamo después...-dijo no muy comvencido.

Justin me persiguió hasta abajo y me despedí de él .Por el camino estaba pensando en lo tonta que eh sido al acostarme con el,pero bueno echo esta,seguro que fue un calenton o que ibamos muy muy borrachos, bueno pero eso es cosa mia ahora tengo que pensar en que voy hacer estoy días ya que son vacaciones,saldre,si saldre llamaré a Jenny y que se venga conmigo y tambien llamaré a mi hermana.
                                  "LLAMADA"
yo:Jenny!.

Jenny:si.

Yo:puedes quedar hoy?.

Jenny:y eso,yo claro que puedo quedar pero a donde?.

Yo:me aburria y tetengo que contar una cosa,quedamos en la heladeria del centro?.

Jenny:vale,a que hora?.

Yo:pues a las 17:56 te parece bien?.

Jenny:claro,puedo traer a una amiga mia?.

Yo:claro,cuantas mas mejor yo traeré a mi hermana.

Jenny: perfecto chau.

Yo:chau.
"FIN DE LLAMADA".
vale,ya eh llamado a jenny,me toca ahora llamar a mi hermana.
                                    "LLAMADA"
YO:sel!.

Sel: si.

Yo:te vendrías conmigo y Jenny a dar una vuelta??.

Sel: claro,hermanita ahora voy para la casa de la mama,ahora nos vemos.

Yo:vale chau.

Sel:chau guapa.
                           "FIN DE LLAMADA "
Deje el móvil en la mesita y me fui para la cocina,me preparé un bocata de queso y jamón,me lo estaba comiendo de mientas que veía mi programa favorito bob esponja,si ya soy muy mayor para verlo,pero me encantaa..

Me mandarón un mensaje,lo cojí y era justin el pulso me iba a mil por hora,estaba muy nerviosa.
                                "Mensaje"
-hola!
-Por que no me hablas?...

La Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora