CAPITULO 17

125 10 0
                                    


Cuándo mí hermana se despertó,le dije que me iba hacercar a la policia y me dijo que me acompañaba,al llegar alli me dijo el policia que si tenia alguna marca de agresión o ematoma,sel se los mostró,ella no paraba de llorar y yo la abrazaba y me cagaba en la madre que lo parió mil millones de veces,el chico le dijo que si queria denuncuarlo por acoso y maltrato y ella sin pensarlo dos veces dijo que si,se que tiene miedo de que el se entere y le pueda hacer algo,pero como tenga la cara de presentarse aqui le voy a destrozar la cara.

A las 6 horas lo encontrarón y lo metierón en donde deveria de haver estado hace muchos años..en la carcel, estaba bajo vijilancia pero mi hermana no se quedaba muy agusto.

                 pasarón 8 meses de lo ocurrido..

YO:Selena,¿te apetece ir a un sitio conmigo?.¿como unas vacaciones solamente tu y yo solas?.

SELENA:si,me encantaría,¿Pero y tu hija donde se quedaría?.

YO:por eso no te preocupes,justin me dijo que se quedaría con ella.

SELENA:Bueno si es asi,me ire contigo de vacaciones.

YO:muy bien,avisare que nos vamos.

SELENA:¿ya? ¿Nos vámos hoy?.

YO:Si! ¿es que hoy no puedes?.

SELENA:claro que puedo tonta-se reia- pero no pensaba que era ahora mismo.

YO:j
-me rei-i es ahora cuando nos vamos, avisare a justin...

         
                                   LLAMADA
JUSTIN:SI?

YO:amor me voy con mi hermana de crucero, ¿vale? .

JUSTIN:si, pero y cuándo vuelves?

YO:no lo se pero quiero que sea él tiempo suficiente como para que a mi hermana se le pasé todo,tranquilo que no me voy 1 años-me rei y a el tambien le entró la risa-

JUSTIN:vale, me parece justo.

YO:gracias ,te amo cuida de la nena.

JUSTIN :claro amor, también te amo, cuidate mucho.

YO:tu también.

                        
                                Fin de llamada

Cuando termine de  hablar le dije a mi hermana que ya nos podiamos ir,llegamos al barco nos subimos y nos alistamos en unos camarotes pero nosotras  estabamos en diferentes habitaciones y teníamos compañeros ...yo me pensaba que era una chica pero me toco un chico, el Chico estaba en el aseo... Cuando salió se quedó mirandome y me dijo.

Chico:emm? Hola soy marc y tú?

Yo:noelia,encantada.

Marc:igualmente senorita.

Yo:entonces tu eres mi compañero de recámara?

Marc:eso parece-se rió-

Yo:bien -estaba nerviosa-

Después de haver hablado con marc estuve instalandome al terminar fui haver a mi hermana y a cenar.
La mesa estaba reservada, que raro yo no he  reservado nada .

Fuimos a la mesa y havia unos carteles con nuestros nombres  SELENA Y NOELIA

Nos sentamos y a cenar .

Camarero:buenas noches señoritas que se les ofrece??.

Selena:pues a mi me pone una pechuga con papas fritas y un refresco.

Yo:y a mi lo mismo, gracias.

El camarero lo apunto y se fue.

Pasamos toda la noche hablando y le conté a mi hermana qué ya no sabia si sentía lo mismo por justin ella me dijo que era normal que no tenía qué ponerme mal por aquello.
Y también le dije que el chico que estaba en mi recámara me llamo la atención y ella se hecho a reir.
Terminamos de cenar y nos mentimos en nuestras habitaciones  y vi qué marc ya estaba durmiendo entre sin hacer ruido y me fui al aseo me cambie, me lavé los dientes,terminé y me acoste




Este capitulo va dedicado a yasmine💖

La Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora