CAPITULO 25

59 1 0
                                    

Lunes 2 de julio 10:34

¿Que alegría,verdad?tengo una emoción en el cuerpo...Que mentira más gorda,no quiero volver allí,perdí a mi mejor a miga Rebeca,no tengo amigos,ni amigas..¿Que voy hacer yo hay sola?..sinceramente no se que hacer,pero tendre que ir¿y si no vulevo a tener amigos?pues que se le va a hacer..¿Me da a mi que esto ha sido cosa del carma?¡si! Seguro que es cosa del carma

Me fui al aseo con cara de perro,me lave la cara y me puse algo simple una camisa blanca y una falda negra un poquito larga

No me pinte,cogí una manzana y me fui directa a la universidad,mi madre no estaba en casa,ya deveria de estar acostumbrada a esto,pero no...le diré que me voy a un piso y ella que se quede con la casa,por que no la veo casí.

La puerta principal de la universidad esta llena de gente uff,es enorme ya ni me acordaba,Entro o no entro,venga noelia que tu puedes,que puede salir mal...despúes de discutir con mi mente por fin entre y me fui directa al despacho de la directora.

Yo:hola buenas,soy noelia la alumna nueva...

Directora:por supuesto,usted debe ser la señorita gómez o me equivoco?.

Yo:no se equivoca directora soy noelia gómez.

Directora:pues aqui tiene su llave de la taquilla,donde tiene dentro el horario y sus libros.

Yo:gracias,adios.

Cerre la puerta y me fui a ver donde estaba mi taquilla..¡193 toma!me podia a ver dado la 200 estaba al lado,me rei yo sola,la abrí y miré el horario me toca ahora bellas artés...¡que bien! Notarón mi sarcasmo,por que yo si.

Caminando por los pasillos me encontre con una chica,se le veia maja y me acerque para preguntarle donde estaba la clase de bellas artes,es mi universidad y no me acuerdo de donde estan las clases...Bien noelia.

Yo:perdon-la chica se dio la vuelta-soy noelia gómez,llevo tiempo sin venir y no me acuerdo de donde están las clases,me podia decir donde está la clase de bellas artes,por favor?.

***:porsupuesto,esta por aqui,yo soy dakota johnson.

Yo:Encantada dakota,una pregunta no estará muy lejos no,lo digo por si se me olvida -me rei-.

Dakota:que va esta cerca,mira es esta la puerta 8BA,Yo estoy en la de al lado,si quieres comemos juntas y te presento a mis amigas.

Yo:hay dakota no quiero molestar.

Dakota:que no molestas mujer,te queria preguntar una cosa pero si no quieres no respondas..-yo asenti-por que llevas tiempo sin venir por aqui,me pregunto cuando tiempo tienes que estar sin venir por aqui como para olvidarte de donde estan tus clases-se reia,yo tambien-.

Yo:bueno tuve un accidente de coche y estube en coma 1 año y pico y pues se me olvido las clases y todo-puse cara de bueno pero ya paso-.

Dakota:ostias..lo siento,pense que era por que te fugabas o algo,pero ya veo que eso no era lo que yo pensaba.-me abrazo-.no vemos despues ,te espero aqui mismo.

Yo:valee,chao.

Me despedí y entré.

Profesor BA:Buenos días señorita...-espero a que yo dijera mi apellido.

Yo:Gómez.

Profesor BA:Es nueva ¿verdad?.

Yo:si..se podria decir que si lo soy,me presento o no hace falta.

Profesor BA:no,solo dimelo a mi .

Yo:-me hacerque al profesor-soy noelia gómez y soy de los angeles,osea de aqui.

La Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora