CAPITULO 16

170 14 3
                                    

Narro yo

Al día siguiente llevé a mi hija al colegío pensaba que, ella iba a llorar por no estar conmigo pero no ,me dio un beso y otro a su padre y se fué muy contenta para clase.

Yo:cariño,penasaba que la niña iba a llorar que no querria entrar pero no, directamente se a entrado sin decir nada.

Jus:Amor es que ha salido a tí

Jus:vamos a comprar?

Yo:si,vamos-me quede mirando en como mi niñita hablba muy cintenta con otras niñas,sonrei-.

Estubimos comprando y casi se hacia la hora, terminamos de comprar y no fuimos a casa.

La 12:00

Jus:joder, joder,joder...Amor que no llegamos a por la nena!!.

Yo:¿Qué hora es?

Jus:en punto...

Yo:¿Qué dicees?¡vamonos!.

Salimos corriendo directos al colegio.
Cuando llegamos todas las madres se le quedaban viendo a justin... y justin se dio cuenta me agarro de la mano y me sonrío.

PROFESORA:hola,padres y madres!! Sus hijos vendrán ahora mismo.

Yo:¿Amor y si la nena a llorado?.

Jus:yo confio en ella y se que no a llorado.

PROFESORA:Aurora,hay estan tus papas y te puedes ir.

Aurora:mama mencanta el cole tenias razón no eh llorado-nos dios un beso enorme a cada uno-.

Yo:vale amor.-estoy contenta por ella-.

Le dije adíos a la maestra y nos fuimos.
Demientras que yo estaba haciendo la comida justin estaba poniendo la mesa y de momento viene Aurora y me dice .

Aurora:mami,sabes que tengo novio! -Dijo con una carita de enamorada-

Yo:¿QUE ME DIICES? COMO SE LLAMA?CUENTAMELO TOODO!!??.,que no se entre tu papi que lo mata-nos reimos-

En ese momento entra justin y dice.

jus:queee!! Quee!!! Ee escuchado bien?? Que mi bebe tiene ya novio no puede ser mi bebe es mio y ninguno me la va a quitar, quiero ver como es ese chiquillo.

Aurora:mami nos pillo papa-nos reimos más-.

Yo:Amor dejala que tenga un amor, si seguro es muy mono y muy simpatico,verdad que si mi bollito-ella sonrio y asintio-.

Jus:es que yo no quiero que mi hija tenga ya novio,hasta los 50 años no vas a tenir novio-lo mire con muy mala,el rodo los ojos-quiero conocerlo y no quiero repito mas ¿vale?.

Yo:bueno vale pero ahora vamos a cenar .

Aurora:ya lo veras mañana,papi tanquilo-le beso y se fue corriendo a su cuarto-.

Nos fuimos a cenar, cenamos y aurora nos contó como le fue su primer dia de cole.

Suena el timbre..

Yo:voy yo...
Era mi hermana selena.

Sel:pero que guapa estas mi amor!.

Yo:y tu tambien mi vida y eso que te pasas a estas horas por el barrio sola??

Sel:jaja he venido a ver a mi pequeñaa sobrina.

Yo:Aurora, a venido a verte la tia sel.

De momento a parece un biquito corriendo a por su tia.

Aurora:tia sabes que ya tengo novio!!-dijo muy contenta.

Sel:normal amor con el pivon de sobrina que tengo normal.

Justin nos miraba y se reia

Yo:heemana y eso que estas aqui,se que has venido a ver a mi hija, pero te conozco y se que has venido por algo más.

Sel:que bien me conoces.

Yo:aurora amor, vete a ver la tele -ella me hizo caso y se fue a ver la tele-vamos al patio.

Justin:cariño yo la vijilo,ahora me dices que pasó.-yo asentí-.

Sel:a ver te cuento,te acuerdas de mi ex David? pues a ver me a dicho que... o vuelvo con el o publica mis cosas en todas las redes sociales... Que puedo hacer, ayudame-se llevo las manos a la cara-.

Yo: HIJO DE PUTA, ESO ES CHANTAJE espera vamos hacer algo mañana le llamas y le dices que no vas a volver con el...vale y antes de todo llamamos a la policia para que lo localizen... ahora tu descansa y mañana sera otro dia.

Sel:muchas gracias hermanita,pero lo que me da miedo es lo que me pueda hacer si se entera que lo e denunciado..

Yo:tranquila,que ese cabrón no te vuelve a tocar ni un puto pelo,te lo juro-le di un gran abrazo-

Yo:descansa,mañana me encanrgaré de ponerle esa denuncia yo misma..

La Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora