Narra noelia:
Me desperte, y vi que estaba en una camilla,vestida de blanco y tenia muchos cables,me quede callada unos minutos y tocaron a la puerta.
..:hola,señorita gomez estas despierta,me alegro,yo soy el dr.Giménez.
Yo:hola doctor,¿me podria explicar por que estoy aqui??-el asintio-
Dr:pues señorita usted a tenido una bajada de azúcar y al caerte te golpeaste fuerte en la barriga...-el doctor bajo la cabeza-..señorita gómez,usted sabia que estas embarazada?-me miró-.
Yo:¿QUE?..NO..NONONO JODER.... NOO ¿ENSERIO DR.?-no se si estaba llorando de la alegría o de los nervios-.
Dr:si..pero,por casi lo pierdes,señorita gómez tienes que tener mucho cuidado y alimentarte muy bien,ya que tienes una vida dentro de ti.
Yo:-¿estoy embarazada de justin?-..lo se doctor y lo are,me cuidaré mucho, pero..no me puedo creer q tenga un bebé..y por favor dime noelia,¿si?.
Dr:vale noelia,no comes bien y no me digas que si,por que no,tienes que desayunar bien,comer bien y cenar bien,solo te digo que te alimentes bien y te cuides, noelia...te dejo aqui unas rezetas.
Yo:vale.. doctor,are lo que me ha dicho,descuide..-se fue-.
Me quede paralizada con la mano en la barriga y repitiendome una y otra vez,que mi bebé era de justin.¿y si el se entera y ahora que lo estamos "arreglando",me deja?o ¿ y si no quiere ser papa?,o peor aun dice que si y luego nos deja tirados...tantas preguntas sin respuesta me asustaba el hecho de estar embarazada,no se si estoy preparada,tengo miedo de no ser una buena madre...yo creo que no le dire nada a justin de momento..
2 SEMANAS DESPUÉS.
YO:justin...te tengo que contar algo que me tiene angustiada,como estamos arreglando lo nuestro,me parece justo que lo sepas.
Jus:dime mi amor, ¿que es lo que me tienes que contar?.
Yo:a ver justin es muy dificil de decir-me qude callada durante unos minutos,mirando al suelo-estoy embarazada-aprete los ojos-.
Justin saltaba de la emoción,yo me esperaba otra reacción,pero me equivocaba,parece que le hace mucha ilusión ser padre..
Jus: Mi amor me has hecho muy feliz de verdad...yo papa ¿quien me lo iba ha decir a mi?..estoy muuy feliz ahora mismo¿¿pe...pero,por qué no me lo contaste antes??..
Yo:tenia miedo de que me dejases a mi sola con el bebé o me dijeras cosas feas, y como me pasó eso hace mucho tiempo pues tenia miedo que tu me lo hizieras ...-se me escapo una lagrima-.
Jus:mi vida, yo no soy asi y me has hecho muy feliz cuando me lo has contado, en verdad me asusta la idea de ser papa,pero me asusta la idea por si no lo hago bien,por si no se hacerlo, por si no llego a ser el padre ejemplar para nuestro hijo, ese es el miedo que tengo yo y de perderte a ti o a mi nen@, pero tu relajate ahora y come mucho para que el bebé salga sano y fuerte y espero que no os pase nada por que si no,yo me muero...Os amo a los dos,sois mi familia.-sonrio al decir mi familia-.
Yo:gracias,gracias por todo,aun que a veces me hayas fallado,sigues siendo la persona de quien me enamoré,pero sin embargo yo soy la peor persona del mundo,asi me siento..
Jus:no digas eso amor, ¿cuentame por que razón eres la peor persona del mundo?...-dijo mientras me secaba las lagrimas-.
Yo:pu...pues por que no queria tenerlo... por que me asustaba la idea de ser madre,solo me hago preguntas en mi cabeza¿y si no sobrevivo al parto? ¿y si me pasa algo?no joder no... no quiero que eso me pase y menos a mi hijo o hija,tampoco, no quiero que sufrán ni que le rompan el corazón como me lo han hecho ami,no quiero que le hagan buggying ni nada, pero..ahora que lo tengo en la barriga me siento muy protectora y quiero tenerlo junto ami,quiero porotegerlo y sacarle los ojos al cabrón la cabrona que l@ hagan llorar,estoy decidida a tenerlo y lucharé todo lo que pueda por seguir al lado de vosotros ,por que sois lo más bonito que tengo ...-le di un beso en los labios a justin y me toque la pancita...el estaba llorando..por que el me hizó buggying pero se lo perdoné,pero el todabia no se perdona a el mismo-
Comentar y votar amores...❤
ESTÁS LEYENDO
La Realidad
Teen Fictionmi vida es un desastre siempre insultos y burlas ¿Por que me insultan,por ser diferente?no me gusta ser el bicho raro que tanto odian pero eso va a cambiar.Soy noelia y esta es mi historia