**NARRADOR**
Noelia estaba en una camilla blanca, sola, con moratones en la cara, en el brazo izquierdo y eridas ensangrentadas,por fin se despertó y se miro asustada no entendía el porque estaba élla así,de ese modo,hace unos minutos estaba de crucero o es lo que ella se cree... en ese momento entra un enfermero...-enfermero:buenos dias señorita gomez.
-noelia:hola doctor-dije como pude-no entiendo,hace unos minutos estaba en un crucero,que me pasó?,no tomé ni nada...
-enfermero:se que no entenderas el por que estas asi y aqui ¿verdad?,bueno le contare esta aqui por que sufrio un accidente de coche terrible tenia muy pocas esperanzas de vida, pero eres una chica fuerte y valiente y aguantaste mucho, noelia llevas en coma 1 año y 15 mese,durante ese tiempo usted a tenido un sueño y por eso se pensaba que estaba en un cruzero de verdad, realmente no teniamos esperanzas de que podrias sobrevivir pero se ve que fue un milagro y todo en ti iba y va mejor y gracias adios estas bien, me alegro que estes mejor señorita. -me beso la mejilla y se fue pero antes de irse me dijo que estaba mis papas afuera.
-noelia:mama -dije con los ojos llorosos y rojos.-lo soñe todo,todo fue un sueño,no,no puedo creerlo...por que amii...
-mama:cariño -me dio un fuerte abrazo no tan fuerte como para hacerme daño pero me abrazo muy fuerte-te encuentras bien??quieres algo,agua o de comer??-yo negue-.
-noelia:co-como paso todo, no me creo que me haya sucedido esto ami -dije llorando y atragantandome con las palabras.
-mama:ibas hablando conmigo y de pronto se hoyó un frenazo y un golpe fuerte detras del telefono supuse que al no contestarme habia pasado algo, llame a la ambulancia y a la policia y me dijerón que si que eras mi hija que estabas en coma y que habias sufrido un grabe accidente de coche, yo me queria morir al pensar que te estaba perdiendo, me quede todos los dias contigo ,a tu lado,llevo desde que te ingresarón hasta ahora contigo.-la abraze muy fuerte, solo se escuchaba como llorabamos las dos, entro mi hermana.
-selena:hermanita-vino corriendo y me beso muy fuerte con los ojos llorosos.
-noelia:hola,hermanita te estrañe mucho -dije llorando .
-Selena:y yo enana pensaba que te perderia-me dijo tocandome el pelo.
Sonrio y me viene la imagen de una niña en la cabeza y...joder es mi hija donde esta.
-noelia:y mi hija? Donde esta??quiero verla-mi hermana y mi madre se miraban como no entendiendo lo que les estaba diciendo.
-mama:¿que hija,cariño?-dijo limpiandose las lagrimas que le caian por las mejillas.
-noelia:mi hija mama, tu nieta, aurora mi hija,donde esta??. -dije desesperada.
-selena:noelia, estas bien no tienes ninguna hija llamare a un enfermero.
-noelia:no para, no tengo ninguna hija osea que mi hija tambien fue producto de mi imaginación-dije llorando aun más.-
-mama:quieres contarme todo lo que soñaste y te digo si es verdad o no -dijo mirandome tiernamente yo solo asentí.
-noelia:pues soñe que en el colegio me hacian bulling y que me gustaba un chico llamado justin, soñe tambien que mi hermana sufria acoso por culpa de su ex pareja, soñe que nos ibamos las dos de viaje y que conocia a un chico llamado marc,pero no paraba de lensar en justin y que justin y yo tubimos una hija.
-mama:hija desgraciadamente lo del bulling y el acoso es verdad pero no conociste a ningun justin y a ningun marc-dijo triste-y tampoco tuviste una hija.
-noelia:yo era feliz en esa vida mama.-solloze.
-mama:lo se cariño, lo se.
-noelia:y cuantos años tengo mama?.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad
Teen Fictionmi vida es un desastre siempre insultos y burlas ¿Por que me insultan,por ser diferente?no me gusta ser el bicho raro que tanto odian pero eso va a cambiar.Soy noelia y esta es mi historia