Cuando desperté justin dormía aún,así que no le desperté,cogí mi ropa y me fui a mi casa...pasaron unas horas y justin apareció por mi casa.
-ey,te fuiste sin decir nada-se sentó en mi sofá-.
-es que dormías como un angelito,no quise despertarte-le sonreí-.
-esta vez te perdono-.
Justin me comentó que este sábado había una fiesta en un local alquilado por el padre de sandra una ex novia de justin,deportista,con un cuerpo diez,típica chica,pero inteligente, astuta y linda.pero se a acostado con todos los chicos de la universidad.
Justin había estado un par de meses con ella .pero nada serio...para justin nunca era serio-vamos Noelia,solo una vez,no quiero ir solo-pidió justin.
-no,no pienso ir justin,sabes que no me gusta las fiestas-dijo ella mientras ordenaba su ropa en el armario.
-por favor,eres mi amiga,te lo estoy rogando-dijo justin poniendo caritas de perro.
-esta vez no te servirán de nada esas caras Bieber,no pienso ir,me dejarás sola y te emborracharás,para irte con alguna chica-dijo ella rodando los ojos,cansada.
-estará dakota, tu amiga,ve con ella también- pidió justin.
-si esta dakota y esta liam,estaré sola igual,ellos tienen algo,yo lo se,desde hace tiempo-dijo ella.
-estará,el chico ese que te gusta,como se llama-dijo finalmente justin.
Ella se volteó y arqueo una ceja-jared?-dijo con un tono extraño.
-si,el profesor jared-dijo sonriente-el va habitualmente allí.
-no me gusta,me parece mono,pero no estoy muy convencida,no me estarás mintiendo para que vaya no-preguntó desconfiada .
-no,te juro que no te miento-dijo justin-vamos te lo ruego -pidió nuevamente.
-esta bien,¿a qué hora es?-dijo.
-esta bien,¿a qué hora es?-dijo dándose por vencida.justin la abrazó fuerte,ella sonrió,le gusta complacer a justin,por que era como un niño pequeño,y se emocionaba tanto cuando ella le decía que sí.
-Paso por ti a las ocho linda,ponte espectacular- pidió. Ojala fuera para él,pero agregó- ya sabes,estará jared -su mirada se mantuvo intacta,quizás justin se debería de hacer actor.
-perfecto- suspiró.
Justin se fue a su casa súper contento ya que ella lo acompañaría,pero con pensamiento de que ella aprovecharía la ocasión para acercarse a jared.Dolia de solo pensarlo.Ella no era de haber estado con chicos...o por lo menos lo que ella me decía y para la suerte de justin,algunos ni llego a verlos en persona.
Llegó la hora,justin fua a buscarla puntual como siempre,toco el timbre y espero a que Noelia bajará, vaya...ella se tomo muy enserio lo de "ponte espectacular".Vestia unos pantalones de cuero negros y una camiseta ajustada Blanca,que dejaban ver sus curvas de infarto,se puso unos zapatos negros con un poco de tacón y un bolso de piel Blanco.lo que más resaltaba en ella,es su maquillaje sencillo,pero elegante,jamás se había maquillado, se veía realmente hermosa,resaltaban sus grandes y verdes ojos.Se ondulo un poco su gran melena rubia... me fije en sus carnosos labios,llevaban un tono marrón claro,sus mejillas estaban levemente sonrojadas,se veía muy tierna con sus mejillas rojas"me vuelve loco" penso justin.
-¿Qué tal me veo?- preguntó ella preocupada de su aspecto,pero pensando en jared.
-te ves hermosa-dijo justin sonriéndole,por un momento,la observó con ternura.Pero cuando ella lo miró,el la miró sonriente como siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad
Novela Juvenilmi vida es un desastre siempre insultos y burlas ¿Por que me insultan,por ser diferente?no me gusta ser el bicho raro que tanto odian pero eso va a cambiar.Soy noelia y esta es mi historia