Narra justin
No puedo creer lo que voy a decir pero...estaba preciosa,maquillada natural,ese vestido ajustado y esos tacones a juego...simplemente hermosa,parece que se haya comido a la rata y le haya salido un ángel de dentro.
Espera que estoy pensando...??que digo,parezco tonto mirándola...diablos justin di algo...-wow,noelia estas preciosa...-imbecil eso ya lo has dicho..-
-gracias...tu no estas nada mal-dijo y sonrio...wow que hermosa sonrisa.
-emm,vamos al restaurante??.-espera un momento ¿Tengo nervios?,¿De qué?..si voy a cenar con la rata.
-claro-me miró algo rara,entró en mi coche algo desconfiada.
Narra noelia
Justin estuvo todo el camino muy raro..parecia que le sudaban las manos,no paraba de agarrar el volante y se secaba las manos en el pantalón..la verdad que no me creo que este" nervioso".
Cuando llegamos al restaurante,el camarero nos indicó nuestra mesa.-con permiso-dijo justin corriendo la silla como todo un caballero,él pidió lo mismo que yo y para colmo...me hizo reír toda la noche.después de esa extraña noche el me llevó a casa...Todo esto es muy raro,aunque en el restaurante le costaba hablar,me hizo reír varias veces...
Narra justin
Por qué estuve comportandome de esa manera,no lo entiendo.
Me puse muy nervioso cuando estuve con noelia,la verdad que no es la misma fuera del insti,es como que se transforma en otra persona.No se si lo que estoy haciendo esta bien...Pero no quiero enamorarme de ella,simplemente no ocurrirá y menos después de lo de tamara.
.....2 años atras.....
Estaba llegando a casa de Tamara,me faltaban unas cuadras.ella me dio llaves,así que abrí la puerta y subí las escaleras,yo llevaba en mi mano un ramo de rosas ya que hacíamos 9 meses.
Subiendo las escaleras,empecé a escuchar risas y a Tamara hablar.hablar.
-Ai,para..-se reía-no..no me hagas cosquillas,para,para-decia ella riéndose-.
También escuché una voz masculina,no me sonaba su voz,pero ella no tiene hermanos así que,me arme de valor y abrí la puerta de su cuarto,esa escena jamás se me borrará de la cabeza,ella encima de el,jugando y besándose.La rabia me pudo y le lanze con todas mis fuerzas el ramo a la cara.
-¿Como has podido hacerme esto Tamara?-me dije dolido-¿Tan malo eh sido contigo?-le pregunté-.
-Justin¿Qué haces aquí?-dijo ella separándose de él-.
-¿Qué pasa?,¿No vas a contestar mi pregunta?-dije con rabia,no podía creer que ella me hiciera eso.Ella se acercó a mi y intento besarme,yo de inmediato le parte las manos de mí y me aleje de ella,¿Pretendia besarme delante de él?me dije a mi mismo.-Tamara,me vas a contestar o que?-.
-Mira justin-se sentó al lado del chico,el cual estaba con una sonrisa,simbolizando la Victoria-tengo que decirte que,jamás me has interesado..-dijo acariciando el pelo del chico-Si estaba contigo era por que me traías todo lo que yo quería-se río-.
-pero yo te amo!! Que tiene el que yo no tenga?.-dije con lágrimas en los ojos-.
-justin no,no te hagas esto,sal de mi casa por favor-dijo con una mirada frívola-.
-Quiero que me digas a la cara que no me quieres y me iré-dije firme-.
-vale te lo diré¡¡NO TE AMO!!NUNCA LO HE HECHO!!...te utilize,sólo eso-dijo gritandome-ahora desaparece-.
Me marché de esa casa con lágrimas en los ojos,jamás la volví a ver...desde ese momento me juré que nunca me volvería a enamorar de alguien.
.....presente....
Narra justinComenten.
Para leer esta parte pueden escuchar esta canción.
[UP-justin Bieber-]
ESTÁS LEYENDO
La Realidad
Novela Juvenilmi vida es un desastre siempre insultos y burlas ¿Por que me insultan,por ser diferente?no me gusta ser el bicho raro que tanto odian pero eso va a cambiar.Soy noelia y esta es mi historia