CAPITULO 12

227 19 0
                                    

NARRA CAMERON

Justin y La rubia se nos quedarón mirando bastante tiempo,Yo rojito como un tomate por Lo que habia sucedido mire como pude a noelia y Ella estaba muy roja jejeje Es tan Mona.... ¿¿¿por que demonios dije eso???...

NOELIA:cam..Cameron emm a ver Yo... Yo no Se que me Paso pero... perdon de verdad (dijo nerviosa)

CAMERON:no Te preocupes de verdad si no ha pasado nada.. bueno a ver El pijo y La oxigenada no paran de mirarnos que hacemos ..(reimos todos por El mote chistoso) .

NOELIA:JAJAJAJA no Lo Se Yo solo queria que le jodiera Verme con otro como El hace conmigo.. (miró triste al suelo ).
Le di un calido abrazo.

NARRA JUSTIN:

joder,joder por que mierdas me hace esto Se lia delante de mi y me jode por que Se supone que Ella me quiere pero Lo peor Es que..Yo solo puedo enrollarme con quien me de La real gana pero Ella... no, no por que me pertenece Ella Es mia..
Deje a La chica en su casa y me fui a La mia, no podia pensar tenia La cabeza bloqueada, no sabia que hacer ver a noelia con otro que no sea Yo besandola y ufff no puedo,fui a La cocina a servirme un jugo de frutas y irme a La cama...

Yo:noelia, me has destrozado no sabia que podias llegar hacerme eso.. (agache la cabeza y me puse a pensar)

Estaba tumbado en mi cama y de tanto derle vueltas me dormi.
〰SUEÑO〰
JUSTIN:Noelia, por favor dejame explicarte de verdad,no que.. queria hacer eso... por favor no Te vayas.

NOELIA: dejame empaz solo me quieres para un puto segundo de mierda Justin solo un puto segundo me voy lejos para no verte,eres un verdadero cabronazo...TE ODIOO

esas palabras me atraverason Ella Se fue para no volver, me cogui del pelo y empeze a tirar todo por los suelos, gritando,llorando,intente llamarla pero Ya era demasiado trade, me puso una orden de alejamiento.. La perdi.. por gilipollas perdi a La unica persona que Se preocupaba por mi que me defendia, que me queria a pesar de lo subnormal que soy Ella..ELLA ERA LA UNICA JODER...

Medesperte sudando y medio llorando... joder era un puto Sueño de verdad no puedo con esto Es demasiado Es que Lo que siento por Ella Es inexplicable de verdad Yo La amo, La adoro,La quiero mucho y no quiero perderla por que Es La persona mas improtante del mundo para mi, Es La unica que Se peocupa por mi y por eso La amo tanto....


Por favor, quiero saber si os gusta jeje, pero de todos modos muchas graciias por leer mi nove,y Lo siento por El cap tan cortito jeje.

La Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora