*Narra Jazmin*
Mientras tanto prendí el televisor y me puse a ver la tele para pasar el tiempo, en eso de 10 minutos oigo el timbre.
Me dirigí hacia la puerta lo mas rápido posible y abrí la puerta, era Abraham.-Abraham: Buenas noches señorita.-Dijo enseñando las pastillas
-Gracias, gracias, bien pues, como se usa esto?.-Dije observándo las instrucciones que tenía en la parte de atrás.
-Abraham: Tómate una con un vaso de agua, luego trágala y ya
-¿Cuanto tarda en hacer efecto?
-Abraham: Como unos 30 minutos
-Bien, gracias
-Abraham: Me tengo que ir. Nos vemos mañana.-Dijo despidiendose con un beso en la mejilla y yo hice lo mismo.
Tomé las caja de pastillas, e ingerí una, dentro de un vaso de agua, y esperé a que me hiciera efecto lo antes posible.
*Narrador Omniciente*
Bianca estaba en su casa, algo cansada pero a pesar de que el sueño le ganara, se dirigió hacia su biblioteca a buscar el libro que siempre le gustaba leer, "Bajo la misma estrella" De John Green. Quien no se enamoraría de ese libro..
Pero mientras buscaba el libro cayeron unos papeles, que ella no recordaba haber dejado allí, rapidamente los tomó y leyó que decía, era un documento familiar, si, un documento familiar. Pero... como no sorprenderse hasta llorar.... si en ese papel decía claramente que había un pariente mas aparte de Nicolas entre los hermanos.. ¿pero como es que nunca sus padres le contaron nada? ¿Nicolas sabía esto? Esas preguntas rodaban por su cabeza."Ashton _____(tn) actualmente como Ashton Irwin"
Separado de su familia por cuestiones paternas
Un momento... ¿Ashton?
Otra pregunta que la hacía pensar cada vez mas y mas... No dudó mas y llamó a Abraham
A los 3 pitídos se oye su voz*Conversación telefónica*
-Hola, Abraham, necesito que me oigas un momento por favor.
-Bianca ¿que sucede? Te noto algo desesperada.
-Necesito el número de Ashton
-¿Para que quieres su número?.-Podría estar notando que frunció su ceño
-Tengo que aclarar unas cosas con el, por favor.
-De acuerdo, es 1737294728
-Gracias Abraham, de verdad, luego te llamo.-Se despidió
-De acuerdo, te quiero mucho
-Yo también
*Fin de la llamada telefónica*
Podría jurar, que sintió unas mariposas en el estómago al escuchar salir eso de la boca de Abraham, el más difícil de amar, confesar, y querer sobre todo.
Colgó y rápidamente marcó el número de Ashton.. a los 4 pitídos atendió
*Conversación telefónica*
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame 《Abraham Mateo》
FanfictionAbraham siempre humillo a Bianca por una buena razón, aunque luego de la muerte de su hermano Nicolas, todo resultó mucho peor: todos la culpaban de ello ¿Un secreto? Nicolas era el mejor amigo de Abraham, por esa misma razón, el también la culpaba ...