Capítulo 34 "Día 5 (El último)"

36 7 0
                                    

Hoy era el último día para Abraham de aquella apuesta, al fin podría después de casi una semana sin tenerla en sus brazos.
De pronto su móvil comienza a vibrar dejando en aviso que tiene un mensaje.

Bianca
Viernes 12.
13.15PM.
"Perdón, no pude, lo lamento"

Bianca pov's

Andan murmurando que en la salida de la escuela vieron a Abraham y Sandra juntos, y la verdad que ya ni se a quien creerle, los chicos estan algo callados desde ayer, y aún no logro descubrir por que, pero en ningún momento me hablaron de ello y pues cuando se los pregunto ellos solo tartamudean y dicen que no es cierto, pero siento que aún hay algo raro en eso y tendré que averiguarlo de todas formas. Me encontraba en la casa de Ashton, en su quinta que se le podría llamar patio ya que esta dentro de lo que sería toda su vivienda y allí los chicos, Jazmin, Carla, Ashton, e Ignacio estaban hablando engrupidos, y yo, pues atrás, supongo que dentro de todo había algo demasiado raro. De pronto se separan y se vuelven a acercar a mi, se observan unos a otros unos segundos, suspiran y comienzan a hablar.

-Bianca, tenemos que decirte algo.-Dice Carla tomando la iniciativa.

-Pues... adelante.-Dije algo dudosa ya que podría ser lo que comenzaba a imaginarme.

-Teníamos que decirte esto por que eres nuestra amiga, pero algo más profundo para mi, mi hermana, y odiaría cualquier cosa que llegara a hacerte daño.-Continuó Ashton

-Chicos, me estan asustando...-Dije cuando unas cosquillas comenzaron por mi panza a hacer un recorrido en mi estómago, realmente esto ya me estaba estresando.

-Yo estaba con Carla en el instituto, era el horario de salida, estaba esperandola a que guardara unas cosas, de pronto cuando salimos de allí, estaban en el pasillo...-Se interrumpió a sí mismo Ashton para observar de nuevo a los chicos y hacerle gesto de "¿se lo digo?". Los chicos asintieron y el continuó.-Allí en el pasillo estaban Abraham y Sandra besandose.

"Abraham y Sandra besandose"

Tardé unos segundos en caer en lo que dijeron los chicos, jodido idiota, creo que no tuve que haber hecho esa apuesta, me eh olvidado que ese estúpido no puede estar 1 día sin sexo ni 1 día sin tocar a nadie, pero aún me pregunto por que hizo eso? Todo lo nuestro se fue a la mierda.

-Bianca, tu.. solo espera a que Abraham te de explicaciones.-Dijo Jazmín sentándose a un lado junto a mi.

-Tu que sabes si ella se lanzó encima de el.-Dijo ella y eso me dejó algo pensativa la verdad.

-¿Tu crees?.-Pregunté observándola confundida.

-Bianca, tu significas mucho para el desde que se enamoró de ti.

-Pero es que no lo se...-Continué insegura con mis propios pensamientos.

-Vale, tu solo espera a que el te lo quiera decir.-Sugirió.

-De acuerdo, y... lo pensaré.

-¿Pensar que?

Pues claramente esta no es una de las primeras veces que sucede un mal entendido o algo que llegue a hacernos daño, y la verdad que decidiría que antes de volver a sufrir una vez más o tener que pasar algo así mejor no ser nada más que solo amigos. Pero aún eso no estaba decidido y pues quería pensarlo.

-Es solo... tu déjame pensar.

-De acuerdo, pero no hagas que por nuestra culpa Abraham se enfade.

-Tranquila, no lo haré.-Aseguré.

*

Pov's omnisciente

Abraham se encontraba en su habitación pensando en como le explicaría a Bianca lo que sucedió en el pasillo de la escuela ya que un presentimiento le decía que sus amigos ya le habían contado.






















Ayúdame 《Abraham Mateo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora