Capítulo 31 "Dia 3"

41 6 0
                                    

Bianca ya había regresado a casa la noche anterior, ya era la madrugada, y se despertó con recuerdos de Abraham y ella de pequeños rodando por su cabeza y sin saber por que, simplemente despertó y comenzó a recordar. Sonreía ante ello.

*Flash Black*

–Mira.-Dijo enseñandole una flor muy bonita que había encontrado.–Es para ti.-Dijo tomando la mano de Bianca con cuidado para depositar la flor allí.

–Oh, muchas gracias Abraham, es muy bella.-Dijo ella mientras la olfateaba su aroma.

–Igual que tu.-Dijo jugando con la comisura de su sueter algo vergonzoso.

–Abraham.-Exclamó ella sonrojada.

–Es que, eres muy bonita.-Dijo algo vergonzoso.

*Fin Flash Black*

Recuerdos como eses le causaban mucha ternura, se veían muy monos juntos de pequeños, y Nicolas junto a ellos aún más, pero no podía recordarlo, no a el, eso la ponía peor de ánimo, y no debería un día soleado y bonito como hoy estar enfadada o deprimida. Pero los recuerdos junto a Abraham ya le habían hecho el día, como la vez que Abraham por primera vez se confesó hacia ella. En aquel momento ellos tenían 12 años.

*Flash Black*

–Bianca, tengo algo que decirte.-Dijo el observándola firme y decidido.

–Claro, ¿Que tienes?

–Me gustas.

–¿¡Que!?

–Si, tenía que decirtelo Bianca, no podía contenerme más

Y en ese aquel mismo momento, ella también decidió confesarse.

–Tambien hay algo que quiero decirte.-Suspiró. Solamente tendría que decirselo y ya, no sería tan difícil.

–Adelante.-Dice el girándose para quedar frente a ella.

–Tu... también me gustas mucho desde que eramos pequeños.

–¿De verdad?.-Dijo el sorprendido.

–Espero que no te incomode... ya sabes, mi hermano es tu mejor amigo y no quisiera que pase nadie entre ustedes.-Bajó la cabeza

–Princesa, no te sientas así, no pasará nada.-Sonrió

*Fin Flash Black*

Y al recordar ese momento suspiró profundamente y sonrió, vaya, todo se había pasado demasiado rápido.
De pronto un día todo cambió, el creció, y ella supuso que ya no sentía lo mismo por ella que hace 4 años, y de pronto todo fue sucediendo, carreras ilegales, alcohol, y muertes. Eso habría cambiado durante esos 4 años, y Abraham con ello, aparte del fallecimiento de Nicolás. Todo fue cambiando poco a poco, hasta llegar a la normalidad, o eso parecía

Se vistió, y fue a desayunar, su madre la esperaba allí abajo en el living, en cuanto bajó, desayunó rapido para ir al instituto, y allí estaba Abraham, observándola como siempre lo hacía, de pronto Jazmin aparece tras ella

–Hey, ¿Que me cuentas?.-Dijo Jazmin amigablemente.

–Buenos días, aún tienes la almohada pegada al rostro.-Dijo Bianca observando la cara de su amiga de recién levantada.

–Puede ser, y sí.-Rieron al unísono.

–Abraham.-Rió mientras lo observaba.–¿Siempre observándote, no?

–Así es.-Rió Bianca acomodándose un mechón de pelo tras su oreja.

La campana de entrada ya había sonado y eso decía que ya tendrían que entrar a sus salones, pasaron las horas de la mañana rápidas como un avión, y ya era horario de salida, Bianca estaba por salir, pero justo alguien la detiene

–¿Es justo que te vallas sin darme un beso de despedida ni de entrada?

–Hay alguien que no recuerda apuestas.-Dijo provocándolo con la mirada.

–Ya veras, mala.-Dijo divertido y a la vez fingiendo enfado.

–Ya veras tu, estos 5 días de sufrimiento para ti.

–Solo quedan 2.-Se burló el.

–Entonces quiero ver como aguantas.

–Me vengaré Bianca, me vengaré, ya veras.-Dijo amenazandola colocando con su dedo índice sobre su pecho y a la vez riendo.–De acuerdo, tengo que irme, nos vemos mañana.-Se despidió dándole un dulce beso en la mejilla, lo cual a ella le provocó miles de sensaciones.

–Adiós.-Dijo despidiéndose y saliendo del instituto, poco tiempo después de que el saliera, ella también salió y de allí se dirigió a su casa donde la.esperaba su mama con el almuerzo. Y allí en su casa pasó el resto del día ya que hacía bastante calor, estaban en verano ya, y faltaba poco para acabar las clases.

Ayúdame 《Abraham Mateo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora