Abraham continuaba llorando en aquella habitación de su amigo, estaba realmente decepcionado.
-Amigo, si es necesario podemos darle una lección.-Dijo Ignacio intentando alagarlo pero sería imposible de esa forma.
-Que ni se te pase por la cabeza.-Dijo rápidamente Ashton y algo enfadado.
-¿Que? Antes solíamos hacerlo y tu lo hacías, así que no vengas ahora a hacerte el caballeroso.-Dijo Ignacio lo cual Ashton se enfado pero simplemente suspiró profundo para controlar las ganas de romperle la cara.-Y por si todavía no ha quedado en claro se lo pregunte a Abraham, no a ti.-Hizo una sonrisa falsa y rapidamente la borró lo cual lo enfado bastante.
-No te atrevas a ponerle un dedo encima.-Dijo Abraham entre llanto.-Es que ella no tiene la culpa, yo la tengo.-Dijo con los ojos rojos
De pronto Carla se despertó y logro oír apenas unas palabras, y sobre todo vio a Abraham llorando... ¿llorando? ¿que hacía Abraham llorando?
Se estiró sobre su cama y se puso de pie, los chicos al escucharla se dieron vuelta sorprendidos, incluso Abraham. Carla no podía verlo llorar, ¿que le diría? ¿que estaba llorando por una chica? No lo creería por más que fuera cierto. Ella se inclinó con ellos y observó a Abraham que no le respondió, para luego observar a Ashton y preguntarle con la mirada que sucedía, a lo cual el hizo gesto de que en otro momento le explicaba, Carla asintió y se acercó a Abraham y lo tomó por los hombros, Abraham ahora solo sollozaba pero aún algunas lagrimas se salian de sus ojos-Abraham..-Susurró Carla aún abrazandolo y tratando de tranquilizarlo. Abraham sin decir nada limpió sus lagrimas y la miro.-¿Que sucede? ¿Por que estas así?.-Continuó ella preguntando pero Abraham aún se limitaba a responder.
-Con Bian esta todo bien?.-Preguntó y Abraham simplemente dejó caer nuevas lagrimas y sollozó.-Hey Abraham, tranquilo, ¿esta todo bien?.-Volvió a pregutar-No.-Dijo Abraham apenas en un hilo de voz. Lo cual ahora Carla comprendía por que estaba así.
-Woow, nunca te vi de esa manera por una chica.-Dijo ella lo mismo que le habían dicho sus dos amigos.
-Todo fue mi culpa..-Dijo Abraham porfin.
-Hey bro, no digas eso.-Lo animó Ashton.
-Si es la verdadera razón.-Se regaño a el mismo
-Todo mejorará con el tiempo, ya veras, solo es cuestión de lo que tu le pediste, tiempo.-Dijo Carla
-Vale bro deja de llorar, que dices si hoy en la noche te llevamos a algún sitio para cambiarte la cara.-Propuso Ignacio.
-Hoy quisiera quedarme en mi casa a pensar un rato.-Dijo Abraham intentando ponerse de pie.
-Dale bro, la vas a pasar bien, ven con nosotros.-Insistió Ignacio
Abraham no sabía que responder, pero estaba algo convencido, hasta que se convencio del todo y asintió.
En ese momento Ashton salió de su habitación y se dirigió hasta su patio trasero, sacó su móvil y comenzó a mirar cosas por mirar, hasta que se le ocurrió una buena idea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bianca se encontraba en su habitación, junto a Jazmin, pintándose las uñas como todo cosa de chicas, hasta que de pronto comenzó a sonar el celular de Jazmin, ella, al ver que era Ashton atendió.
*Conversación telefónica*
-Jazmin, necesito que me ayudes en algo
-Claro, ¿que sucede?
-Pero no le digas nada a Bianca si podría ser.
-Vale, de acuerdo, continúa.-Dijo ella mientras con una mano seguía pintándole las uñas a Bianca.
-No creeras lo que te voy a decir, pero Abraham lloró por primera vez por una chica.-Dijo él lo cual Jazmin se quedo sorprendida. Ya que Abraham nunca jamas de su vida había llorado por una chica.
-Dios mio.. como puede ser, que raro de el.-Dijo ella después de unos segundos de silencio.
-Creeme que sí.-Suspiró normal.
-Bueno, volviendo al grano, lo que yo planeaba era llevarlos esta noche a un boliche, sin que los dos sepan nada, para que se reencuentren.-Propuso él.-Tu llevas a Bianca, sin decirle nada de esto, y que pase lo que tenga que pasar.-Dijo el sonriente, Jazmin se puso de pie y le dijo a Bianca que ya volvía, bajó hasta la puerta principal del living y salió un momento.-Bien, entonces, acepto.-Confirmó ella.-Aunque no creo que funcione, quizás ella lo ignore o se marche, o Abraham quiera marcharse.
-Abraham no se marchara, Abraham necesita verla de nuevo y arreglar todo desde cero. Y para empezar... estabas con Bianca?
-Entonces, con más razón, se va a querer marchar.-Dijo ella mientras pateaba una piedra que había en el suelo.-Y sí, estoy con Bianca, pero ya salí de la habitación.
-De acuerdo, entonces, quedamos así para esta noche?
-Vale.-Sonrió.-Espero que todo salga bien
-Lo mismo yo.-Rió.-Bueno, nos vemos dentro de..-Se sacó el celular de su oreja para mirar la hora y se lo volvió a colocar. -Unas 4 horas
-Nos vemos.-Se despidió Jazmin y volvió a entrar
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame 《Abraham Mateo》
FanfictionAbraham siempre humillo a Bianca por una buena razón, aunque luego de la muerte de su hermano Nicolas, todo resultó mucho peor: todos la culpaban de ello ¿Un secreto? Nicolas era el mejor amigo de Abraham, por esa misma razón, el también la culpaba ...