Capítulo 28 "Nunca me gustaste"

50 8 3
                                    

Estaban en el living desayunando normalmente cuando en uno de esos suena el móvil de Abraham

-Discúlpame.-Dijo levantandose de su lugar y yendose a su patio.

*Conversación telefónica de Abraham*

-Si?

-Abraham, que tal?.-Su voz le sonaba algo conocida

-¿Sandra?

-Así es bebe.

-¿Que quieres?.-Dijo con mala cara por mas de que ella no lo pudiera ver.

-¿Que mas quisiera?.-Dijo coquetamente

-Joder Sandra, por favor.

-Se que desde que fuimos novios no eh sido muy buena contigo, pero ya eh cambiado, y quiero demostrartelo, me darías una oportunidad?.-Dijo ella con voz dulce.

-Ni lo sueñes Sandra, nunca me gustaste, solo estuve contigo por apuesta, no puedo estar con alguien que no amo.-Dijo el pensando en Bianca ante todo.

-Malote.-Rió.-Se que no es así y solo lo dices por que ahora sales con la barbie operada.

-No vuelvas a llamarla así, tu eres aquí la operada y la maquillada solo para parecer bonita.

-Admite que te gusta.

-Solo me gusta si es natural.-Dijo enfadado

-Crees que esa Barbie operada es natural?

-Si, y así es como me gusta.

-Ella no tiene nada, yo soy mucho mejor, velo tu mismo Abraham, pierdes tu tiempo con alguien que no te dara ni lo mas minimo de su físico

-Para ti se te hace fácil hablar por que crees que la vida es mas bonita si los chicos andan a arrastras detras de ti.

-Lo estan por que tienen buen gusto y fijan su mirada en chicas que de verdad deberían tenerlas. No como tu Barbie operada.

-Deja de llamarla así, tu eres eso.

-De acuerdo, pero cuidala mucho, que no sea que algo malo le pase.-Fue lo último que dijo cuando colgó

*Fin conversación telefónica de Abraham*

Se dirigió de nuevo al living aún pensando en sus últimas palabras. 《Que no sea que algo malo le pase》¿eso ha sido una amenaza? Se preguntaba Abraham. Se sentó en su silla junto a Bianca, y terminaron de desayunar.

-¿Quien era?

-Un amigo.-Mintió

Bianca había escuchado alguna parte de la conversación y sabía que en algo Abraham estaba mintiendo.

-De acuerdo.-Dijo ella sin expresión y siguió bebiendo el sumo que se había servido.

Abraham tenía planeado sacarla a pasear a algún lugar que ella desee, ya que el tendría que reconquistarla por lo sucedido anteriormente.

-¿Que lugar deseas ir hoy?

-A la cama, lo único que quiero.-Dijo bostesando, de inmediato, Abraham enseguida lo mal pensó.

-Si eso es lo que quieres.-Dijo mirandola con deseo.

-A dormir me refería.-Dijo notando su expresión de pervertido.

-Igual podríamos...-Suspiraba con ganas mientras la observaba de pies a cabeza provocando cosas en ella.

-¿Que?.-Dijo ella desafiandolo.

-Tu ya sabes.-Susurró en su oído haciéndola estremecer.

-No.-Sonrió.-Podrías repetirmelo.

-Joder, eres muy provocadora.-Mordió su labio inferior.

-¿Tu crees?

-Y muy.-Susurró cerca de sus labios, estaban a punto de besarse, sus labios se estaban a punto de rozar, hasta que a Bianca se le ocurrió una muy buena idea, se separó de el sin aún besarse dejándo a Abraham con las ganas.

-Tengo una idea.-Sonrió.

-¿De acuerdo.-Dijo acomodandose nuevamente sobre el sofa.

-Nada de besos, roces, ni sexo por una semana.

-¿¡Que!?.-Dijo casi desesperado.-No puedes... no me puedes hacer eso!.-Hizo puchero

-¿Por que no?.-Rió

-Pagaras por esto...-Dijo fingiéndo enfado.

-Los hombres no pueden resistirse ni un solo día, en eso consiste esta apuesta.-Comenzó a reír en voz baja.

-Ya veras.-Dijo mirandola con rencór

-Y si actuas así, por dos semanas.-Lo amenazó, lo cual Abraham se quedó callado.-Así me gusta.-Rió.

Continuara.......












Quizás haga luego una maraton del día a día de Abraham con esa apuesta, serian masomenos 7 capítulos 7w7

Besoos♡
Y no se olviden de votar. Tocando la estrellita de acá abajo :3

Ayúdame 《Abraham Mateo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora