La campana del instituto sonó y todos los alumnos salieron del allí, Abraham, al notar que Bianca había estado ausente decidió llamarla, tomó su móvil y marcó su número, pero le mandaba al contestador y eso lo comenzó a preocupar, decidió volver a llamar, pero aún seguía mandandole al contestador, decidió enviarle un mensaje de WhatsApp, quizás así respondería.
12.45PM.
"¿Por que no atiendes mis llamadas?"Ella siempre los mensajes de Abraham solía responderlos al instante, pero esta vez no lo había hecho y el ya comenzó a preocuparse más de lo que ya estaba, pero intentó volver la calma y darle tiempo, quizás ella estaría haciéndo algo importante y no podía responder mensajes ni llamadas de nadie. Se incorporó, guardó su móvil y siguió su camino. De pronto alguien detiene su paso, levanta su vista y allí se encuenta a.... Sandra, maldita sea, ¿Que quería esa guarra ahora?
-¡Mira quien me encuentro por aquí! Que gusto verte por aquí, guapo.-Lo observó coquetamente mordiéndose el labio inferior.
-Sandra, por favor, basta, no quiero perder tiempo en cosas innecesarias.-Dice el sin interes alguna en su rostro.
-¿Cosas? ¿Acaso crees que soy una cosa?.-Dice ella con cara de horror en su rostro.
-Si, e innecesaria.-Dice y estaba apunto de seguir su paso cuando Sandra lo toma del rostro y junta sus labios con los de el haciéndo de aquello todo un beso, Ashton estaba saliéndo del salón junto a Carla cuando ve esa escena de ellos dos, Ashton se enrojeció de la furia al saber que aquel Abraham, era el novio de su hermana Bianca, y como todo hermano el la cuidaría de cualquier idiota que quisiera lastimarla.
De pronto se escucha el altavoz de la escuela y ellos dos saltaron asustados separandose.
-Señorita Heaslip y señor Mateo, los quiero ya mismo en mi oficina.-Gritó el director desde el altavoz del instituto. Abraham suspiró frustrado y notó como allí se encontraban Ashton, algo decepcionado y furioso por la expresión de su rostro, estaba con Carla. decidió acercarse a el y explicarle todo, pero el solo lo tomó por los hombros y lo pegó a la pared.
-Maldito idiota.-Lo contenía con sus puños tomando su remera con fuerza y furia.-Como vuelvas a hacer algo así te cortaré la cabeza y las bolas, ¿me oíste?.-Gritó llevandose la mirada asustada de algunos alumnos que aún estaban allí. Abraham lo observaba con cara de asustado, Carla intentaba calmar la situación y sobre todo a Ashton, quien se encontraba realmente alterado por aquella escena de el y Sandra. Lo soltó dejándolo aún pegado a la pared, y se retiro de allí en cuanto oyó la puerta de la dirección abrirse.
-¿Se puede saber que esta sucediendo aquí?.--Un hombre alto, de traje, y de aspecto serio se asomó desde el marco de la puerta para observar lo que sucedía allí fuera.
-N-nada.-Tartamudeó Abraham algo asustado al notar el caracter de uno de sus mejores amigos, recordando que era el hermano de su novia. Dios mio, si, era el hermano de su novia, como lo había olvidado?, ahora si hecharía todo a perder mas que nunca, todo por culpa de la maldita zorra de Sandra.
-Señor Mateo, y señorita Heaslip, los eh llamado, podrían pasar a mi oficina?.-Dijo el director señalando su oficina totalmente serio y casi sin expresión, en ese mismísimo momento y sin decir ni una sola palabra entraron y se quedaron esperando unos segundos al director mientras aún se quedaba afuera observándo a todos los que se encontraban allí.
-Señor Irwin, me imagino que usted no tiene nada que ver en esta situación, verdad? O usted también tiene que entrar a mi oficina junto a sus dos compañeros?
-Claro que no señor director.-Dijo el en su defensa.
-De acuerdo.-Dijo volviéndo a entrar.-Que tengan un buen día, y hasta mañana.-Dijo antes de cerrar la puerta.
-Hasta mañana señor director.-Dijeron todos aquellos alumnos al unísono.
-¿Como se te ocurre hacer algo así?.-Lo regaño Carla.
-Se lo merecía, es un maldito mentiroso.-Dijo aún con furia en sus ojos mientras recordaba aquel momento en el que Abraham rozaba los labios de otra que no era su hermana.
-Abraham... esta aún con Bianca, verdad?
-Dudo eso.
-Me acabas de decir que Abraham se besó con Sandra aún estando con Bianca?
-Pues si, supongo.
-Maldito pollerudo.-Dice ella con expresión de asco en su rostro.
-¿Bianca debe saber esto?.-Preguntó frenando el paso para girarse y mirar a Carla.
-No lo se, pero aún no hables nada de eso con ella.-Le aconsejó.
-Pero pues tarde o temprano lo sabrá, por que no se lo podrá ocultar si eso es lo que piensa.-Dijo y siguieron caminando hasta la puerta de salida del instituto y de allí salieron, se despidieron, y cada uno se dirigió a su casa.
Mientras tanto, en la oficina del director, simplemente oyeron puros discursos por parte de el, hasta que por fin los liberó y los dejó irse.
-No quiero nunca jamas verte, que nunca jamas te acerques, ni nunca jamas me dirijas una maldita palabra.-Dijo Abraham furioso una vez fuera del instituto donde ya nadie podía oírlos.-Por tu culpa perderé a mis amigos y a una persona muy querida.-Dijo mostrando por un lado un gesto de tristeza en su rostro.
-¿Hablas de la rarita?.-Dijo algo divertida por que así se notaba en su rostro
-Y no la llames así, tu solo le tienes envidia, ella es una persona buena sin intención de ver mal a nadie, en cambio tu, todo lo contrario a ella, eres una puta, mala persona, envidiosa, y siempre quieres ser el centro de atención, pues te digo que así no conseguiras nada, solo ser odiada por mucha gente.-Dijo casi gritando, y sin decir ninguna palabra más, se retiró de allí sin siquiera esperar respuesta por parte de Sandra. Ella simplemente tomó sus cosas y se fue de allí, Abraham ya no se encontraba allí con ella, simplemente veía como se alejaba cada paso más. Comenzó a llorar, realmente le había dolido aquellas palabras por parte de Abraham, y allí continuó llorando, sentada en el suelo, con las piernas dobladas y sus brazos abrazandolas, no podía creer como el la elegía a Bianca y no a ella, como estaba tan decidido y la prefería sin pensarlo ni tan solo 5 segundos, y de pensar que el antes la odiaba, o así decía y la insultaba de muchas formas, pero... ¿eso lo hacía por que le atraía? O le gustaba? Todo eso rodaba por su cabeza, hasta que decidió incorporarse, secó sus lágrimas, y regresó a su casa.
U.u eso fue muy duro para Sandra, pero de todas formas se lo merecía, no creen? Jajaja
Ah y... holaaaaaa, como andan? Espero que bien, jajaja
Acá esta continuación del día 4 como les dije en el capítulo anterior, espero que les aya gustado. Nos leemos en la próxima!Saludos♡
Juli♡
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame 《Abraham Mateo》
Fiksi PenggemarAbraham siempre humillo a Bianca por una buena razón, aunque luego de la muerte de su hermano Nicolas, todo resultó mucho peor: todos la culpaban de ello ¿Un secreto? Nicolas era el mejor amigo de Abraham, por esa misma razón, el también la culpaba ...