Si ella no da el siguiente paso, pues el lo iba a dar.
Lentamente fue levantando su blusa de una manera tierna y sensual, ella lo estaba gozando, soltó besos por toda su panza haciéndole cosquillas, ella solo gemía en voz baja de placer.-Nena.. no hagas eso.. no lo despiertes.-Susurro Abraham en su oído.
-¿A quien?.-Pregunto ella muy curiosa.
-Sabes muy bien a quien.-Dijo aún susurrandole en el oído. Ella ya había comprendido la situación y se le había ocurrido una muy buena idea.
Mientras el continuaba dejando besos por todo su estómago, y ahora comenzando a subir a sus pechos, ella gemía de placer, gemía una y otra vez, mientras el sólo se excitaba mas, esto estaba saliéndo bien. Su plan era provocarlo, y estaba funcionando.
Ella con una mano se deshizo de su camisa dejándo a la vista su perfecto y bien formado abdomen. Lo acariciaba una y otra vez mientras el se estremecía.-Tan bonita.. y tan provocadora.-Susurró mientras con su boca mordía el cuello de Bianca haciéndola gemír mas alto.
Sus respiraciónes eran muy agitadas y mientras el seguía repitiéndo esa acción ella gemía cada vez más, y más alto.
-Que mala eres pequeña, no lo despiertes, luego no te podrás arrepentir.-Susurró sensualmente sobre su oído haciéndola estremecer.
-Entonces tu tampoco hagas eso.-Dijo fingiéndo enfado.
-¿Que cosa?.-Dijo susurrando en su oído nuevamente.
-Eso.-Dijo ella como pudo ya que esa acción la ponía demasiado.
-Comprendo.-Dijo repitiendo la última acción, y bajó hasta su vientre y notó que no podía hacer nada ya que ese short estaba estorbando. Con gran suavidad y tranquilidad lo desabrocho y lo quitó. Dejándola en bragas.
-Grrr, guapa.-Susurró en su oído a proposito para provocarla. Y pues ya no se aguantó mas, iba a pagarlo.
El estaba encima de ella, con su rodilla masajeó el miembro de Abraham haciéndolo gemir de placer. Que cada vez se ponía mas erecto. Primero comenzó suave, quería ver su reacción, luego todo continuó con más rapidez, hasta que los gemidos tranquilos se volvieron mucho más fuertes.-Dios mio nena, haras que me corra aquí mismo.-Gritó lleno de placer.-Más rápido, fuerte, fuerte, aaahh.... eres una diosa mi amor.-Gemía.
De pronto Bianca se detuvo un momento y lo tomó de las mejillas y lo besó salvajemente, el correspondió ese beso. Cambiaron como pudieron de posición, ahora ella arriba, y el abajo, y continuaron el beso. El ahora para pagar lo que ella provocó en el, mientras la besaba apretó su trasero con sus dos manos mientras las sumergía y apretaba las dos nalgas.
-Que culona eres.-Dijo Abraham pervertidamente mordiéndose el labio.-Y no me eh dado cuenta recién ahora.-Susurró sensualmente en su oído.
-Lo haz mirado otras veces?.-Preguntó
-Siempre
-Pervertido
-No tengo la culpa yo, de que tu seas nalgona.-Rió.
-No lo soy, es lo que a ti te parece.
-Me parece por que lo veo.-Susurró abrazándose a ella y volviéndo a lo de antes.
Ella desaborchó sus pantalones dejándolo en bóxer, aún conservaba la erección que se había formado hace unos 5 minutos.
Y ahora sí estaban casi semidesnudos, solo les quedaba su ropa interior.
Abraham con seguridad se dirigió hasta el sujetador de Bianca, y lo desabrochó dejándola completamente en senos.-Mas grandes de lo que me imaginaba.-Exclamó mordiéndose el labio inferior mientras se notaba que algo estaba creciéndo cada vez más en sus pantalones. Cada vez estaba calentándose más.
Luego, siguió con sus bragas, las sacó lentamente dejándolas a un lado de la habitación, se relamió los labios y comenzó a darle besos sobre su cuello salvajemente.
Ahora solo quedaba una cosa, el bóxer de Abraham.
Con una mano, Bianca bajó lentamente la última prenda de todas, mientras se iba viendo en directo la erección, y sin nada cubriéndola. Le comenzó a besar todo el cuerpo, mientras ella gemía en voz baja como lo hacía anteriormente.-Que chica mala, lo has despertado.-Dijo pervertidamente. Y ahora se venía el momento.
Abraham abrió sus piernas, pero antes miró su vagina, se relamió sus labios, y por último mordió su labio interior.
-Pagarás por todo lo que hiciste, y por todo lo que me provocaste este tiempo.
Seguido de esto introducció su miembro en ella haciéndola gemir, el observaba su reacción y realmente lo ponía a mas.
Cada vez comenzó a hacerlo con mas fuerza.-Ahhh.. ah.. ahh.. mmm... Ab... Abraham.....-Gimió Bianca.
-Eso es, grita mi nombre. Grita fuerte.
-........
Continuara......
Si les gusto marquen la estrellita, haganme saber con votos aunque sea que leen esto :)
Juli♡
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame 《Abraham Mateo》
FanfictionAbraham siempre humillo a Bianca por una buena razón, aunque luego de la muerte de su hermano Nicolas, todo resultó mucho peor: todos la culpaban de ello ¿Un secreto? Nicolas era el mejor amigo de Abraham, por esa misma razón, el también la culpaba ...