Bianca estaba en la habitación de Abraham, con su celular, y el lo mismo, en la misma cama que el, hasta que ella se pone de pie.
–Ya vuelvo, ire al baño.-Dijo dirigiéndose a la puerta pero al parecer estaba cerrada. Bianca hizo impulso y esfuerzos para poder abrirla, pero no pudo. Mientras Abraham disfrutaba de la buena vista que ella le daba de su trasero en esos momentos.
–¿Me abres?.-Pidió en tono de súplica. Mientras Abraham intentaba volver al mundo real.
–¿Em? Ah, si, claro.-Se puso de pie para ir a abrirle la puerta.
–Gracias.-Dijo y se dirigió hacia donde quería ir.
Mientras tanto, Abraham seguía pensando y creando planes para vengarse pronto de lo que ella estaba haciéndo con el, y de cuando lo provocó este tiempo. De pronto el sonido de una manija interrumpe sus pensamientos, y una puerta abriendose, era Bianca, rapidamente volvió a la realidad. Ella nuevamente volvió a la cama mientras Abraham volvió a poner su mirada en su trasero, pero luego la alejó en el momento en que ella se puso cara a cara con el.
–Es duro tener que pasar esta apuesta, verdad?.-Dijo ella divertida.
–Demasiado.-Suspira, ella al notar ese suspiro algo frustrado,decidió acortar los dias de esa apuesta.
–Mmm, de acuerdo, no estaba en mente, pero te descontaré dos días, nada mas que eso, así que sera por 5 días.-Apostó nuevamente.
–Odio que me hagas estas cosas.-La observó de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior.
–Ya se te ve deseoso.-Rió e hizo un gesto provocativo.
–Maldita.-Gruñó fingiendo enfado por aquel acto.–Aunque sería una lastima que hoy por la noche...-Dijo quedando en suspensivo y mirandola desafiante. Abraham, unas horas antes, había invitado a Bianca a quedarse otra noche mas en su casa, ella aceptó, y su madre también.
–No lo haras, no podras.-Rió victoriosa ella
–Ya veras, te arrepentiras de haber echo todo lo que hiciste.
–Podría quedarme despierta toda la noche para comprobar de que no lo hagas.-Le enseño su lengua y se sentó de piernas cruzadas. Abraham jugo un poco con el mas allá de su imaginación al ver sus piernas en movimiento. ¿De verdad podría resistirse a esa apuesta? Lo que ella quería era hacerlo sufrir mientras lo provocaba, el iba a desmotrar que no era así, o al menos que iba a intentar resistir aunque no pudiera.–¡Abraham!.-Lo llamó.–¿En que piensas?
–¿Em? Ah, en nada..-Volvió a la realidad.–¿Que me decías?
–Pues, que no puedes resistir a las apuestas.-Comenzó a reír mientras el la observaba fingiendo enfado.
–Veras como lograré llegar al 5to día sin sexo.-La miró desafiante.
–Veremos eso.
Las horas habían pasado, habían almorzado y unas horas despues merendado, dentro de una hora les tocaba cenar, Bianca estaba por bañarse, estaba eligiendo la ropa, mientras Abraham, como siempre lo estaba haciéndo, observaba cada movimiento que hacia ella, y gemía en voz baja, ella entró en el baño, se deshizo de su ropa, y entro en la bañera, y comenzó a ducharse. Mientras tanto Abraham, decidió que en vez de cocinar esa noche, encargaría pizza, y así fue, Bianca terminó de ducharse, y ya una vez vestida y peinada, salió. Abraham se detuvo un momento para observarla, y se mordió el labio al observar tremenda figura del cuerpo de Bianca en una simple remera algo pupera y caída por un hombro y un short de jean tiro alto bellísimo que solo un cuerpo como el de ella lo lucía así. Abraham quedó totalmente bobo al observarla. Le gustaba lo que veía, y mucho.
–Bianca..-Susurró.–Te ves bellísima.-Dijo observándola boquiabierto.
–Gracias.-Dijo ella algo sonrojada.
–Ah, y, encargué pizza.-Dijo cambiando de tema.
–Oh, genial, ya tenía ganas de pizza.-Exclamó muy contenta. De pronto tocan el timbre, era el chico de las pizzas, Abraham pagó la pizza, y se dirigió al living, abrió dos latas de coca cola y comenzaron a cenar mientras veían la tv.
Paso un largo rato y se sentían algo satisfechos con lo que habían comido, hasta que decidieron seguir viendo la tv en la habitación, ya que ambos tenían algo de fiaca. Se dirigieron hacia la habitación de Abraham, y allí se acostaron juntos, charlaron un rato, después se acostaron, unos minutos despues, ya el sueño les ganaba, y así, se durmieron.Continuara.....
Este fue el capítulo del día si les gusto no se olviden de tocar en la estrellita de abajo, si lees esta historia hacemelo saber. :) Aunque sea con votos.
Tu voto vale mucho, por mas que sea uno solo
Mañana o cuando pueda voy a seguir con la nove, pero ahora va a cambiar, van a ser 5 días para Abraham tal y como dijo Bianca xd
Bueno, besooooos♡
Juli♡
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame 《Abraham Mateo》
FanficAbraham siempre humillo a Bianca por una buena razón, aunque luego de la muerte de su hermano Nicolas, todo resultó mucho peor: todos la culpaban de ello ¿Un secreto? Nicolas era el mejor amigo de Abraham, por esa misma razón, el también la culpaba ...