La chica de la fuente.

193 17 5
                                    

y aqui me encuentro de nuevo al final del aula, pero esta vez es el salon de clases, en mi mente no puede sacar la imagen de esa hermosa chica, como quisiera saber su nombre, pero soy demasiado cobarde, entonces veo a Mario entrar, y sentarse un asiento delante de mí; creo que no tengo tanta mala suerte pensé e intente llamarlo.

Conversacíon:

-Yo: Mario!... Mario! (susurre con fuerza, ya que el profesor había comenzado con su clase y todos tenían que presentarse al grupo, ya que era el primer dia y el profesor era nuevo).

-Mario: Sebastián?, no sabía que estudiarias aquí, no lo noté ya que bueno, es lunes y hay que traer uniforme.

- Bueno, mi madre lo olvido o eso creo, en fin me alegra conocer a alguien del grupo.

En ese momento el profesor me llamó, ya que era mi turno de presentarme, me levante y me tropezé con la silla de Mario, y todos rieron.
vaya primera impresión pensé, el profesor pidió mi nombre, edad, donde vivo y algún hobbie.
Buenas tardes me llamo Sebastián, acabo de mudarme a la ciudad, tengo 17 y amo leer.
En ese momento me sente y era el turno de Mario.
Me llamo Mario, tengo 16 y medio, vivo en la calle José Villareal, y estoy en el equipo de Béisbol del Colegio. Cuando Mario se sentó no dude en preguntar sobre la chica, el profesor regaño a unos compañeros por hablar, asi que decidí pasarle una nota.

-Oye, recuerdas la chica con la que estabas esta mañana? cuál es su nombre? Att:Sebastián.

*¿Porqué firmaste con tu nombre si eres el único que esta detrás? su nombre es Jessica, tiene 16 y esta en el salón de al lado.

-Tienes razón, es costumbre, leer tantas historias de Wattpad me hace escribir así, no es nada solo queria saber su nombre haha.

Sonó el timbre del receso y Mario salió muy rápido, no puede preguntarle mas por Jessica, que lindo nombre tiene, en fin camine y vi la cafeteria, traía algo de comer asique decidí no entrar y pasarla rodeado de gente que no conocía, seguí caminando y vi un pasillo largo, al final de este una gran fuente, parecía estar solo ese lugar, asique me senté, saqué mi celular puse my playlist de bruno mars, metí mi mano en mi mochila y abrí mi bolsa de palomitas de maíz, sonaba 'Grenade' y escuche justo detras de la Fuente una voz de una chica que dijo:
Conversación:

Chica desconocida: Hola, tienes buen gusto musical, me llamo Karen mucho gusto. (Me extendió la mano y nos saludamos)

Yo: Un placer, soy Sebastian, ah y muchas gracias, Bruno mars es un gran artista.

*Tienes razón, sus canciones son asombrosas.

-te tengo una pregunta.

*Soy todo oídos.

-te ibas a quedar todo el tiempo detras de la fuente?.

*Hahaha, creí que sería algo evidente que soy muy sociable, de serlo no estaría aquí sola.

-no estas sola, ahora estas conmigo, además si no eres tan sociable ¿Porqué hablarme a mí? ¿soy la excepción?

*Hahaha no precisamente, solo que escuchas buena musica, no como las canciones que escuchan los demas, eso te hace ser uno de los míos.

-Creo que esto sera el comienzo de una buena amistad (dije sonriendo y el timbre tocó).

*Adiós, debo ir a clases ¿vendrás mañana aquí?

-hasta pronto, claro que si, además aunque no quisiera no tengo otro lugar al que ir.

••••••••••• ••••••••• ••••••••• ••••••••• •••••••••••
••••••••••• ••••••••• ••••••••• ••••••••• •••••••••••
••••••••••• ••••••••• ••••••••• ••••••••• •••••••••••

NOTA DE AUTOR:
No busco ofender a nadie, no soy compositor ni mucho menos conocedor de musica para decir que música es buena y cual no, al punto que quiero llegar es que solo son PERSONAJES todo lo que digan es hecho por mi, pero ambientado en sus propias personalidades.

Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora