Pesadilla.

120 12 0
                                    

Caminaba junto a Ivan y los chicos hacia la bodega, entramos por detrás habia una pared destrozada, esa era la entrada, no fue muy fácil acceder adentro ya que era estrecha, luego me dijeron que tomara asiento en un sillon viejo que estaba todo partido y apestaba como a muerto, me dijeron que me sintiera comodo, ellos buscarían las "herramientas", no supe a que se refería hasta que llegaron de nuevo, esta vez con bates de madera, tubos de hierro y llaves inglesas, tenía algo de miedo, pude ver que detras del sillón habia un palo, no creo que me sirviese contra ellos, pero no me quedaba de otra, tome ese palo con todas mis fuerzas y me levanté, uno a uno venían, pude esquivar el primero y golpear el segundo, pero luego atacaron juntos, un golpe de ese tubo me saco el aire y hay llegó el comienzo del fin, uno tras uno caían los golpes, pasaron 10 minutos o quien sabe pudieron ser muchos mas o tal ves menos, no lo se, ellos solo me sacaron de hay y me dejaron en la calle, veía autos pasar y ninguno detenerse, luego solo vi una gran luz blanca y salte de la cama, al parecer otra pesadilla, esto es una gran tortura, van 3 semanas desde que salí del hospital y sigo reviviendo todo una y otra vez, tengo mucho miedo, en un intento fallido de mucho tiempo por dormir jamás pudo conciliar el sueño, me di una ducha desayuné y me dirigí a el parque ya que pude conseguir el numero de Eli y tendremos una cita hoy mismo.

Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora