CONTADO POR MARIO: Hoy Karen me dio las notacias, no podria creerlo, ella estaba apuntó de cumplir años este fin de semana, siendo sincero ella me gusta, y esto me pone muy mal, pero debo apoyarla, quisiera hacerla feliz, y ayudarla a salir de esto, que sepa que tiene a gente que la quiere y que con la ayuda de Dios podrá salir adelante. Si, soy alguien muy religioso. Hoy iré a su casa, ojala ella me escuche.
Yo: Hola, quería decirte algo.
Karen: Hola, no se lo que quieras decir, pero no creo que funcione, ya estoy muerta, nadie va a quererme así.
Yo: Sabes porqué estoy aquí?Karen: Para sermonearme sobre ser fuerte y esas cosas?
-en parte si, pero hay algo mas. Debes de tener fe, sólo podrás superarlo si crees que Dios te puede cam... (fui interrumpido por Karen).
*Callate, nadie va a querer a alguien con cancer (dijon llorando y gritando acercándose a mi), todos se aparataran y estare sola por siempre.
-(limpie su cara y deje un suave beso en sus labios) yo estaré aquí para ti.
*eso que fue (agacho su cabeza), no quiero que estes con migo por lastima.
-Yo siempre te e querido, no sabes como me sentía al ser tu confidente, y escuchar cosas sobre chicos, tu me gustas de verdad, hay algo en tus ojos, ese brillo que se esconde bajo estas lagrimas, ese brillo que cuando me mirabas siempre estana ahi, esa felicidad que transmitías, no se como explicar lo que siento, solo quiero que seas feliz, ayudarte a salir de esta depresión para poder superar este cáncer, preferiría mil veces llevarlo yo y que tu fueras libre de todo esto (agache mi cabeza, solo esperaba ese rechazo para luego irme lejos y desaparecer).
*(me levanto las barbilla, forzó una sonrisa y me dio un beso) Gracias por estar para mi, y ser quien yo nesecito para seguir.
-al final terminaste subiendome el animo a mi, te quiero mucho.
*yo también te quiero, pero no gustaria que si llego a morir tu estes mal por mi.
-Dios no nos defrauda, se que estaras bien en un tiempo, ahora debes de mejorar tu animo, eso te ayudara en tus tratamientos.
*...
-...
Hubo un silencio incomodo, y luego karen lo rompió.
*Amigos?, no los amigos no se besan, entonces que somos?.
-Q-quieres ser mi novia? ( dije tartamudo).
*tardaste mucho en pedirlo, claro que si.