Para: Sebastian.
Tengo a tu novia secuestrada, si no quieres que ella sufra por favor no llames a la policía, ni le cuentes a nadie, presentate en el muelle a las 11:45 P.M, se puntual.
Att:Tu padrePd:Te estoy mirando, no hagas nada extraño.
Ni siquiera pensé lo que estaba apunto de hacer, me encontraba en un muelle a oscuras, solo queria salvarla, nadie sabia que estaria aquí, deje una nota en la nevera, mamá la vera mañana, tal vez llegué antes y no tenga nesecidad de esa nota seguir ahí, en fin.
En esa carta que llego había una foto del lugar al cual me dirigía, había una puerta a medio abrir y pasé sin pensar en que iba a pasar, solo quería verla, abrazarla y decirle lo mucho que la amaba, ella es demasiado tierna, es la mejor persona que conozco.Respiré muy profundo y entre, no veía nada, era aún mas oscuro que afuera, luego alguien me tiro al suelo, y me amarró, aunque hice fuerza el tipo me puso gasolina en la cara y estuve a punto de desmayarme, luego encendieron las luces, no funcionaban bien, y no podía ver tampoco muy bien ya que estaba mariado, pero logré ver esa figura femenina, era Eli, estaba atada y amordazada, no podia levantarme, luego vi a mi papa acercandoce a mi, y me susurró: esperare a que te pase el efecto de la gasolina, quiero que veas el espectáculo y lo disfrutes bien.
Al escuchar eso me asuste mucho, el me levantó, me sentó en una silla y me aseguró a ella, luego frente a mi comenzó a besar a Eli, yo no sabía que hacer mucha furia estaba siendo acumulada en mi interior, lágrimas caían de sus ojos, eso me rompió en mil pedazos, luego paso lo peor mi papá violó a Elizabeth, violo a mi novia, yo tenía el corazón roto, no quería seguir viviendo, cuando creí que ya no podía empeorar, mi padre me dijo, te cuento algo campeón? Esa chica nunca fue secuestrada, ella me ayudo a hacer mi venganza, ella me ayudo a con todo esto, y no te preocupes, nosotros huiremos, pero tu? No se como sobreviviras, en ese instante tomó un palo y me rompió una pierna, el dolor físico no se comparaba, con lo que mi corazón sentia, era una agonía muy grande, mi novia, me habia hecho esto?, quiera que solo fuera un mal sueño, y despertar de una maldita vez, pero lastimosamente es la realidad.