Entré en la cafetería y no pude encontrar a los chicos en ningún lado, tenía muchos nervios, de verdad no sabia que estaba haciendo, tenia una gran inspiración, necesitaba por fin quitarme ese peso de encima, no buscaba que jessi estuviera con migo ni que me hiciera caso, aunque se que jamás lo haria, solo quisiera decirle lo mucho que la quiero, que cuando este mal yo pudiese hacerla feliz, en fin volviendo a la realidad cuando caminaba unos chicos me miraban y reían, no sabía que pasaba, tenia que pasar cerca de esa mesa, es hay donde un chico me golpea y caigo, todos reían y yo solo quería darle un golpe en su cara, y bueno amaba pelear, le di un gran golpe, sin poder levantarse me lance sobre el, tenia algo de sangre en mi playera, en ese instante alguien me agarro y me dio un golpe en la cara, era Mario.
Conversación:
-Mario: ¿Qué demonios paso?
-Yo: Ese imbécil me atacó, tenía que defenderme.
*Al menos sabes quién es?
-No tengo idea.
*Su nombre es Ivan, es el hijo del director.
-Pero no tiene derecho de hacer lo que el quiere.
*Todos lo saben, pero al menos analizaste?
-A que te refieres?.
*El podría solo hablar con su papá, mientras tu, tu tendrías muchos problemas, te pueden suspender.
-Carajo, debo hacer algo, mamá necesita este trabajo, no puedo defraudarla.
Creo que sería la primera vez que me disculparia por un problema en mucho tiempo, pero por mi mamá haría todo. Me acerque a donde estaba el chico y todos lo cubrieron.
conversación:
-Yo: Oye lo siento, no debí actuar así.
*Tendrás muchos problemas, mi papá te suspendera.
-Oye por favor no lo hagas, haré lo que necesites.
*Ve al callejón que está entre el colegio y la casa abandonada después de clases, que nadie sepa esto por favor.