No dejaba de pensar en lo que pasó, de verdad no creía que esto me sucedía, me sentía muy alegre, ya no pensaba tanto en Jessica, aunque aun la queria mucho.
Hoy estaba mas que emocionado, era la primera vez en mucho tiempo que me sentía bien.Intente llegar lo mas rápido al colegio, queria saber si esto no era algún sueño raro, corrí por todo el patio del colegio, abrí mi casillero y encontré otra nota.
Hola mi Belieber favorito, amo tu sonrisa se que lo habia dicho, pero creo que es mas bella cuando la razon por la cual sonries así con esa intensidad es una de mis notas, gracias por no ignorarme mi amado.
firma, Anónimo.
Al leer esto sonreí aún mas, y decidí contestarle con una nota también, ojalá así me dijera quien es de verdad.
Hola Anónimo, gracias por alegrar una parte de mí, quisiera saber quien es la que esta detras de este acto tan hermoso, eso en realidad me haría muy feliz, aunque entiendo que no quisieras que lo descubra o no aun, por eso escribes notas, en fin te quiero mi chica Anónima.
Firma, Sebastián.Escribí esto y fui a la fuente coloqué los audífonos en mis oídos, escuche canciones por un tiempo, luego llego Mario buscandome ya que nesecitaba contarme algo, llego agitado, se podria decir que corría una maratón.
Conversación:
Mario: Hola Amigo (dijo con una voz débil debido a lo cansado que estaba)
Yo: Que sucede?, que era lo que me tenías que contar?.
-Bueno hoy tengo una cita, pero nesecito que me ayudes.
*Te das cuenta a quien le pides ayuda?
-Al chico que por ser profundo tiene admiradoras?
*Calla, ahora cuentame que nesecitas.
-Ayudame a elegir ropa y un lugar para comer.
*DE COMPRAS!!.
Nos encontrabamos en el centro comercial y Mario me llevó a muchas tiendas y al final eligió una camisa blanca con puntos negros, unos pantalones ajustados negros, y unas convers blancas, fue un dia muy divertido, creo que estos sucesos están cambiando mi vida por completo.