La verdad.

116 10 0
                                    

CONTADA POR ELIZABETH: Nunca pensé que volvería a ver este blog de notas, es raro no escribir para Sebastián y ahora escribir para mi, la verdad ahora que lo tengo no tiene gracia, el es muy sensible y muy niño para mí, creo que tengo una anciana adentro de mi alma, en fin creo que me gusta tener todo ya que desde pequeña todo fue fácil, bueno asi dicen mis padres, aunque es algo cierto yo no les hago caso, esta vez fue muy fácil, un par de notas como las que el lee en sus historias cursis y estuvo en mis manos, creo que fue eso lo que mas me aburrió de el, es muy inocente, esto lo escribo para desahogarme, ya que si se le cuento a mis "AMIGAS", diran que soy mala y bla bla bla, aunque no están muy equivocadas, creo que seguiré jugando un poco con Sebas el nunca sospechara, está muy enamorado ese chico, escuché que la estúpida de Karen tiene cáncer, haha me gustaría ver calva a esa niña fea, no puedo creer que esté ahora con Mario, el está muy bueno para andar con esa niña, bueno tendré que consolar a Sebas, me imagino que es virgen, una virginidad más sería un buen trofeo.

Me puse mi ropa mas provocativa, la mamá siempre nos deja solos cuando yo llego así que sera muy facil sedusirlo, al llegar a su casa tenía un abrigo y tapaba todo lo que iba a enseñar, solo para evitar sospechas de su madre, entre a su cuarto y le tapé sus ojos y dije al oído te quiero mi rey, el tomó mis manos y se levantó y puso un beso en mis labios, no besa nada mal la verdad, luego de conversar me quite el abrigo diciendo que tenía calor, y deje ver mi escote, sabia que el miraría mis pechos, luego de un rato sucedió, no fue muy bueno, pero al fin el se entregó a mi.

Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora