Me e encerrado otra vez, vuelvo a ser esta persona que siempre odie, lloro sólo para ahogar mi sufrimiento, intente cortarme, pero a quien engaño, soy muy debil y eso me causa mucho miedo, cada vez que me miro al espejo veo lo asqueroso que soy, Gracias a Dios mamá trabaja en el dia, no soportaria que viera en lo que otra vez me e convertido.
Sonó mi alarma, eso quiere decir que debo ir al colegió, lo que faltaba, seguir viendo a jessi con su novio, en fin no puedo cambiar nada.Entre en el baño y prendí la regadera era un buen momento para terminar de sacar cada lagrima que tenía, salí me puso lo primero que encontré y espere el auto bus, cuando llegué al colegio saque lo que nesecitaba y calló un papel y me llamo mucho la atención ya que no lo habia colocado yo, leí la nota y quede atónito, la nota decía:
Hola, e notado que desde el segundo día de clases has estado mal, eres alguien muy lindo, y tu sonrisa lo es más, te e visto sonreir, por los chistes malos que no entiendo del profesor de histora, en fin no deberías estar mal hay una chica que quisiera hacerte feliz, lastimosamente no soy lo valiente para acercarme y hablarte.
firma, Anónimo.
En mi mente nada encajaba, le hable de esto a Mario y gritó SEBASTIÁN TIENE NOVIA, SEBASTIÁN TIENE NOVIA, le mostre la nota a Karen y dijo, Hummmm y me miro asi con cara de acosadora, no me lo podría creer esto sólo pasaba en las historias de wattpad, llegue a casa y guarde la nota en un cofre, en cierto modo esto me hizo algo feliz, o bueno sólo hasta que volví a ver a Jessica y a su novio.