Me levante de mi cama, las luces del sol penetraban ligeramente por la ventana hasta la habitación, eran las 10:00 A:M, tenía 4 horas para llegar al parque, en mi vida solamente habia tenido 2 citas y no puedo decir que fueron buenas.
Me di una ducha caliente, y me arreglé, aún quedaba una hora, pero quería comprarle unos chocolates, ya que ella me regalo maní y ella ama los chocolates, en fin, llegué a un almacén, y había infinidad de formas, colores, no sabía cual elegir, luego recorde que su difunta abuelita le compraba Hershey's, decidí comprar mucho chocolate de esa marca, luego vi nutella y bueno todos amamos la nutella, pero esta era especial, esta era con mucho amor para ella, pues ella lo merecía, merecía eso y mas, ella era la primera persona que se habia fijado en mí, con cada nota creo que me hizo encontrar sentido a mi vida, ella me enamoró perdidamente, pensaba mucho en darle un abrazo, pero tenia que esperar un poco más.
Al llegar al parque que por primera vez habia pisado, pude ver las bancas donde me dijo que iba a estar Eli, pero ella aún no habia llegado, me senté y espere por 10 u 8 minutos, cuando pude alcanzar a ver a la chica de mis sueños todo mi cuerpo temblaba, de verdad la queria.