Final.

46 6 0
                                    

Cada segundo que pasa es un martirio, cada aliento es una flecha en el corazón, ahora que el se fue no me queda nada más ¿para qué luchar? ¿para qué seguir respirando? ¿por quién voy a levantarme cada mañana? si solo hubiese sido valiente! si hubiese estado con el!, ahora solo me queda esta carta que no me deja irme aún, solo me queda un papel y una promesa que cumpliré por el, por mi amado, por lo único que me matiene cuerda.

Carta a mi chica:
hoy tomé una decisión, me quitaré la vida, te mandaré ese mensaje y se que me buscaras, creo que es la unica forma de ver tus ojos antes de irme, no podría ser capas de decirte esto en persona, no podría lograr decir todo lo que e logrado sentir por ti, quien sabe tal vez si podiese lograr escribir mil cartas de amor para ti pudiera vivir, pero no, no quisiera seguir con este sufrimiento, te quiero, no se quien eres y eso lo hace verdadero, un amor que no mira el físico porque no lo conoce, que chistoso no? si esto fuera un libro sería muy triste, gracias por llegar a mi vida, por darme tantos momentos felices, te pido un favor, no mueras, cuida a mi mamá, ella nesecitará el apoyo de alguien.
Gracias por todo, este es el final, mi final, hoy soñé como sería mi muerte, pude ver como caía y como me estrellaba con el suelo frio y duro, también pude ver mi funeral, pude ver mi rostro tan quieto y relajado, lleno de paz y tranquilidad por primera vez.

Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora