Firma, Elizabeth.

297 12 0
                                    

Conversación:
*Mamá: Así que tienes admiradoras. (entro a la habitación, y me abrazo, nunca había sentido un abrazo tan cálido y confortante como los de mamá).

-Yo: No se en que momento me volví guapo, oye puedes decirme su nombre mamá?.

*No, solo te diré que hace dos dias vine a verte en cuanto termine la entrevista que me hicieron en el noticiero, si lo que te pasó salió en las noticias, y entonces la vi discutiendo con la enfermera y luego escuche que queria entrar a verte y no podía ya que sólo los familiares pueden entrar, imagine que sería alguna amiga tuya y dije que ella venía con migo, ella me explicó todo y me dijo que te quería mucho.

En ese instante entro el doctor y me informó que estaría en observación ya que tenia muchos golpes y estaba muy mal, luego de una hora mama llego con el almuerzo y una nota.

Hoy e llegado al hospital a verte, por suerte me encontré con tu madre afuera, ya que si entraba hubieses podido ver quien era yo, se que dije que me presentaría, pero no me pude animar a hacerlo, no hoy, además qué te diría?, Hola soy la chica de las notas, no eso no serviría, en fin mi niño, pronto te podre mirar a los ojos, creo que es momento de almenos sepas cual es mi nombre, tal ves sepas quien soy, ya que estoy en la misma aula que la tuya, te amo mucho mi luchador.

Firma, Elizabeth.

Al leer esto quedé impactado, no lo podía creer, Elizabeth? ella es muy hermosa, es bailarina de ballet y tiene mucha gracia, normalmente es callada, pero cuando hay algún problema ella siempre interviene para arreglarlo, no puedo creer que se fijase en alguien como yo.

Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora