5.Y así es mi vida

68 7 0
                                    

Creo que no me he presentado todavía. Pues por sí no lo he hecho lo hago ahora:

Me llamo Dayana, tengo 16 años (camino de 17). Estoy en el penúltimo curso del instituto, no he repetido nunca. Vivo con mi madre en un pequeño pueblo de Virginia, a 40 km de Richmond, la capital. Como ya he dicho, tengo una hermana mayor(tan solo por 2 horas)que se llama Lucy. Somos mellizas. Soy hija de padres separados, se separaron cuando yo tenía 12 años. Por lo habitual, saco buenas notas y no suelo suspender. Y qué más contar, me gusta... No se lo normal, escuchar música, ver la tele...Me gusta leer, voluntariamente, no las lecturas obligatorias de instituto, lo cual supongo que no es muy habitual. También me gusta dibujar, suelo dibujar cuando estoy muy estresada. Mi padre dice que soy buena, aunque soy su hija y no me va decir lo contrario.

No me llevo muy bien con el resto de la clase. A excepción de Eider, claro. Ella sí ha repetido un curso, pero desde que repitio nos hemos hecho muy amigas. No se muy bien cuando empezó todo, imagino que así empiezan las buenas amistades, sin saber muy bien el inicio de la amistad.

Y qué más decir, mi vida es muy normal, como la de cualquier otro adolescente, con sus típicos problemas, pero al fin y al cabo, muy corriente.

Destiny #FFAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora