Llegue a la puerta del colegio y me percate de que, todo el instituto y la calle que llevaba al instituto, estaban totalmente empapelados por carteles y anuncios en los que ponían: "FERIA ANUAL DE CIENCIAS 2014 DEL ASHTON HIGH" y "TEMA DE ESTE AÑO: LAS CIENCIAS", también estaban escritos el resto de datos sobre el concurso, pero en letras más pequeñas.
También en la clase, el tema principal, del que se hablaba todo el tiempo, era esa estúpida feria.
Mientras ellos hablaban de ello en pequeños grupos repartidos por toda la clase, yo, estaba sentada en mi sitio como siempre, dibujando.
Entró Agus, el otro profesor de matemáticas, pero yo hice como sí no me hubiera dado cuenta, y seguí dibujando. La verdad es que no era muy listo, tampoco el se dio cuenta de que yo seguía dibujando sin prestarle ninguna atención, y si se dio cuenta, lo disimulo muy bien.
Entonces Agus dijo:
- Paula,¿se puede saber por que estas dibujando en vez de atender?
Por un momento pensé que por fin se había dado cuenta y me estaba riñendo a mi, aunque se había equivocado de nombre. Pero pronto descubrí que no era así, a quien estaba riñendo era a Paula, otra amante del dibujo. Inmediatamente, guarde mi libreta de dibujo. Estaba dibujando una pulsera con la que había soñado. Era una pulsera muy bonita, en color plata y con unas decoraciones preciosas, y en una plaquita estaba grabado mi nombre.
Paula me hizo recordar los planes del viernes y al novio, que no me caía muy bien, de mi hermana, Paul (simplemente, porque Paul se parece a Paula, y una cosa lleva a la otra y pues...). Tenía ganas de conocer a Paul, hasta ahora todos los novios de mi hermana habían sido o feos (ella dice que se fija en la personalidad, tonterías), o muy creídos, o muy cerdos... Ninguno pasable que me cayera bien, en todo caso, este sería el primero (que no lo creo)
A mitad de la clase me llegó un mensaje al móvil. Mire a mi al rededor, seguro que había sido alguien de clase. Eider, que estaba en la última fila, dos pupitres al lado mía, me hizo gesto para que lo leyera. Con cuidado saque el móvil del cajon y lei el mensaje:
" Sigue en pie lo de esta tarde?"
"Sí. He quedado con Lucy a las 6. En el escenario, en la feria" le conteste.
"Bien. Yo os espero en mi casa. Pongo yo la comida ;)"
"Hecho" le dije.
-0-
Eran las 14:30, faltaban treinta minutos para que acabaran las clases de ese día. Cada minuto pasaba más despacio, o eso me parecía a mi.
Cuando al fin terminó la clase, a los 10 segundos yo ya estaba en la puerta de clase de camino a la salida del instituto. Y entonces alguien me cogió del brazo. Me giré pensando que sería Colin, casi siempre nos vamos juntos a casa, vivimos cerca. Pero no era el, era un chico, pero no lo conocía. Era alto, más que yo, con unos ojos azules claros, más que los míos, y muy bonitos. El pelo le caía en la frente casi tapándole el ojo izquierdo. Era extremadamente guapo.
- Perdona se te ha caído esto- me dijo y me tendió una especie de nota que parecía doblada trescientas mil veces.
- Mmm... ¿Gracias?- dije un poco extrañada, no sabía bien si cogerla o no. Al final la cogí, yo no solía doblar las cosas, y menos tanto. No parecía mío. Pero lo cogí igual.
Una vez lo cogí, se dio la vuelta y se fue.
"Que chico más extraño" pensé
Me di cuenta de que la gente había empezado a comentar cosas:
-Fíjate en ese chico, es súper raro
-Sí, ¿qué hará aquí? nunca le he visto por el instituto
-Incluso parece gay-concluyó Edrik.
El chico extraño pareció oír este comentario, me pareció ver como movía la mano. Pero no me crei que debiera prestarle más atención, así que me giré y seguí andando. Aunque no avance mucho porque nada más dar dos pasos, Edrik empezó a gritar (Como una niña para ser exactos). Me giré sorprendida, y vi como la manguera de Paco (el jardinero) estaba empapando por completo a Edrik. Por mucho que se moviera, el chorro de la manguera le seguía. Mire hacia los lados en busca del chico extraño, pero él ya no estaba. Había desaparecido. ¿Y si había sido él? , tonterías, no podía haber sido él.
ESTÁS LEYENDO
Destiny #FFAwards
Fantasia¿Casualidad o Destino? ¿Suerte? La verdad, no lo se. A mi me gusta pensar que las cosas suceden por alguna razón, una que no podemos manipular a nuestro gusto, una que, al principio, puede parecer invisible e incluso inexistente. Pero que al final...