18.Los efectos de la noche(1)

38 6 1
                                    

Scarlett me había estado explicando algunas cosas antes de irnos a la cama y me había dicho que el zorro/kitsune se llamaba Hoko. Ella decía que estaba cansada. Yo también, no lo dije, pero lo sentía. Había sido un día muy largo.

Me había explicado que allí no tendría línea en el móvil, lo cual yo había comprobado en cuanto lo mencionó, y era cierto. Prosiguió, con que tendría que contratar línea con Intermundo, que ella me acompañaría el viernes siguiente, y que aprovecharemos el viaje para ir de compras y llenar mi parte del armario, hasta ahora rellenada con la ropa de Scarlett(que me tenía que prestar, pues yo no tenía ya que "Alguien" me había arrastrado hasta allí).Me dijo que si quería buscar algo en internet, utilizara el ordenador que hay en la habitación, guardado en la parte de abajo del armario. Y luego nos pusimos a cotillear un poco:

- ¿Así que Dimitri tiene una cita?- empezó Scarlett

- Si, con la recepcionista.

- ¿Con Marga?- yo asentí- Como lo veía venir... Esos dos tontean mucho.

- Si, lo he podido comprobar a la entrada.- me aclaré la garganta- Y tu estas saliendo con el amigo de Paul...- deje caer

- Sí, ¿cómo lo sabes?

- Me lo ha contado Dimitri

- ¿Todo?

- Eso es relativo

- Si, supongo.

Un instante de silencio. Yo me había sentado en mi cama con las piernas cruzadas como los indios, con un peluche de perro gigante sobre ellas que Scarlett había sacado del armario. Ella estaba sentada igual que yo en su cama pero con Hoko entre sus brazo, mientras lo acariciaba.

- Dimitri ha sido muy amable conmigo- dije rompiendo el silencio

- Siempre lo es. Siempre tan correcto... No le gusta dar la espalda nadie. Por eso sigue apoyando a Nathiel, a pesar de que él no le trata exactamente bien...

- La verdad es que hoy... Nathiel parecía no importarle lo que pensara Dimitri.- dije recordando el momento en el Dimitri había intentado decirle a Nathiel que yo les estaba mirando y escuchando, mientras él y Paul discutían. Pero Nathiel le había cortado y no le había, ni tan siquiera, escuchado.

- Es posible. Siempre hace lo mismo... Se le ha subido a la cabeza lo de ser el favorito del director, y mandar mientras el no esta.

Otro silencio

- Y bien,- esta vez fue Scarlett la que cortó el silencio- ¿estás preparada para las pruebas de mañana?

- Mmm... Pues la verdad... no se. Ni siquiera se que tendré que hacer.

- ¡Bah! Tonterías... Las pruebas son muy fáciles. Cada año las cambian, por lo cual no puedo decirte las de esta año. Pero puedo decirte que son pruebas... que pondrán a prueba todos tus sentidos. Te llevarán hasta el límite. Y te harán sacar tu... don para poder sobrevivir- la verdad es que con esto no me animo mucho...-. Así, descubren que poder tienes y te clasifican, y depende del dominio que tengas sobre el poder, te mandan a un curso u otro. No va por edades. Hay distintas asignaturas, por lo que es posible que te envíen al 2º curso en lucha pero al 1º curso de orientación. Luego están ,las asignaturas especializadas, por ejemplo los jumpers van a clases de idiomas y, algunos, de historia. Los que van a historia es porque han desarrollado otro tipo de poder jumper, moverse también o sólo por el tiempo.

- ¿Y qué poder tienes tu?

- ¿Yo? Eso será una sorpresa. Cuando hagas tu prueba te lo diré. El mío y el de todos lo demás. ¡Ah! Y otra cosa.losesultados de las pruebas no salen hasta el Domingo por la mañana. Tendrás que esperar.

Destiny #FFAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora